que nos espera en sudafrica 2010?

krilin2508

Bovino adolescente
#1
hola bakunos, en mi sencilla opinión lo que nos espera como selección de futbol en el proximo mundial:

1.- la forma en la que llegamos al hexagonal final fue un total fracaso
2.- el clasioficar al mundial en las últimas fechas otro fracaso
3.- el grupo que nos toco mmmmmmm mala suerte

este es mi pronostico:
en el partido inaugural se le tiene que sacar mínimo el empate a sudafrica, de lo contrario llegaremos sin motivación contra francia.

para el partido contra francia, con la super mano salvadora de Henry cuidado, jejeje; ya en serio, se le puede ganar pero no tan facil a francia.

para el partido contra uruguay, se le puede ganarl relativamente facil, pero todo dependera de los resultados anteriores, ya que si se empata contra sudafrica y se gana o empata contra francia, el ultimo partido será relativamente facil.

lo unico que espero que se pongan las pilas los jugadores porque por apoyo del pueblo no quedará. tambien espero que ya dejemos de depender de San Cuau, ya que es muy buen jugador pero aparte de que ya esta bastante grande, la selección no debe de depender de un jugador para hacer un buen futbol.
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#2
Yo no creo que nos vaya también... Sudáfrica no es tan bueno, pero en su casa está más que obligado a ganar a quien se le ponga enfrente.
Con Francia puede haber un empate, aunque teniendo buenos jugadores quizá la suerte no nos favorezca.
Y Uruguay es relativamente facil, aunque ya no serviriía de nada.
Sinceramente no creo que pasemos a la siguiente ronda.
 

dieguitho

Bovino maduro
#3
Si lo piensas bien tenemos buenos jugadores, si se ponen las pilas nos puede ir muy bien, no considero a la seleccion una que dependa de un solo jugador, como portugal, tenemos buena escuadra, que sabe jugar bien, pero siempre hacen sus mamadas en el momento indicado.
 

mxtex

Bovino adicto
#4
lo unico que nos espera es desesperación de seguir viendo a once maletas, y sus repectivos cambios, y que la tele nos siga vendiendo que esta selección es la mejor de todos los tiempos....
por cierto lo que verdaderamente espero sea un partido de alto nivel contra Francia haber si como roncan duermen.
 

speedy

Bovino adicto
#6
Facil, no pasan de la primera ronda............
1. Al primer juego, el inagural, Sudafrica gana,(toda la influencia de la FIFA esta puesta en el pais anfitrion) de manera que no hay por donde pensemos que va a ganar, en un remoto caso(jajajaja) de que empatemos, sera el maximo logro.
2. A Uruguay le empatamos o perdemos, eso si, ni en suenios que les ganemos.
3. Nos gana Francia, aunque no sea un marcador abultado ni mucho menos, pero eso si, se vislumbra un juego perdido,

En conclusion, uno de los peores mundiales a los que asistiremos, por el lado que le vean,
Lo arriba menciionado es la realidad, no es pesimismo ni nada por el estilo, simplemente es la conclusion de un estado al que nos han llevado los directivos del futbol mexicano.Mientras se llenen las manos de dinero, lo demas no importa.
Alguien gustaria debatir mas acerca de esto.?????
 
Arriba