Que nombre le pondrías a una dulcería?

maclovio09

Bovino maduro
#1
Compañeros y compañeras!!!... na ya en serio jaja, estoy buscando algún nombre para una dulceria , puede ser agradables, originales, con humor o que tengan que ver con el tipo de dulces que se venderían, serán dulces típicos mexicanos como dulces de leche, de coco, de calabaza, etc,

A mi se me secó el coco por eso espero contar con ustedes, como ven? arrrrrrrrrránquense compañeros :metal:
 

pecm68

Bovino Milenario
#2
"Antaño"
"La Tipica"
"La Tradicion"
"Dulces Ayer y Hoy"
"El Recuerdo"

Creo que son trillados, pero tienen mensaje :)

Mucha suerte con el negocio, una pregunta mas, en donde estara (ciudad, barrio) al algo emplematico ahi?

Podria entonces ser algo como "Dulces tradicionales X"

Como sea, deberia lelvar un slogan tipo "Dulces tipicos, tradicionales y actuales" o "Dulces de ayer y hoy", claro si no usas ese nombre, como refuerzo del nombre y definicion de producto
 

maclovio09

Bovino maduro
#8
"Antaño"
"La Tipica"
"La Tradicion"
"Dulces Ayer y Hoy"
"El Recuerdo"

Creo que son trillados, pero tienen mensaje :)

Mucha suerte con el negocio, una pregunta mas, en donde estara (ciudad, barrio) al algo emplematico ahi?

Podria entonces ser algo como "Dulces tradicionales X"

Como sea, deberia lelvar un slogan tipo "Dulces tipicos, tradicionales y actuales" o "Dulces de ayer y hoy", claro si no usas ese nombre, como refuerzo del nombre y definicion de producto
Fíjate que no había pensado en el slogan pero es una excelente idea, ya sea para que pegue con el nombre o el slogan. Te agradezco el consejo
 

yabuki1629

Bovino maduro
#17
el pais del dulce
la dulceria del tio (pon aqui un nombre que quieras)
tierra azucar
dulceria sonrisas
dulce placer
y ya se me acabaron:mota:
 
Arriba