que nombre le pondrian a un nego asi...

#1
Amigos de la banda Bovina la cosa esta asi: Voy a empezar un negocio donde el concepto es antro movil voy a llevar mobiliario, dj, audio e iluminacion a domicilio no quiero caer en lo sonidero, es decir, mi concepto es antro movil que nombre le darian? yo estaba pensando en "antro movil" pero no se hace muy creativo que digamos... doy las anticipadas gracias ...
 

etnies

Baneado :(
#2
Le pondria???? mas empeño, como que no me late tu idea, mejor ve con la señito laura & que te de un carrito sandwicero...


Sk8...
 
#5
se puede llamar:

"puticlub sobre ruedas"
"antro movil"
"movilantro"

que se yo, eso si, lanzate con la señorita laaaaaura, para que te de un carrito sandwichero y tengas jale toda la semana. no nadamas los fines

de hecho soy fotografo profesional solo que antes tenia un antro y tengo todo el equipo en mi casa tu casa, que se esta empolvando y no me late gracias de todas maneras amigo
 

etnies

Baneado :(
#8
de hecho soy fotografo profesional solo que antes tenia un antro y tengo todo el equipo en mi casa tu casa, que se esta empolvando y no me late gracias de todas maneras amigo
Si es tu casa hagamos una vacanal requiem, todos los del TEAM!!!! :metal:


Sk8...
 

etnies

Baneado :(
#13
Ya encerio!!
no afuersa tiene q ser Movil!!
escoje un nombre chido!!
Y pon un slogan q sea alusivo al movil!

Ejemplo
RockShot`s!
Llevamos la fiesta a ti!!!
Hermano aveces me impresionas :cute:

Regalale una foto tuya, para que conozca la gran eminencia que le dio el nombre de su antro...


Sk8...
 
Arriba