Que nombre le pondrian a sus hijos?

Depende de tus gustos ...

A mi hija le puse Paulina, en honor y gratitud a Juan Pablo II , personaje que aunque no personalmente, conocí en vivo de cerca (a 3 metros). A mí me impactó su presencia (punto de vista personal) .

Pero además de eso, influyó que a mi no me gustan nombres raros, autóctonos ( y aclaro: no me averguenzo de mi origen Mexicano, sino todo lo contrario ).

Pienso que ponerle nombre de algún artista no hará que corra la misma suerte o tenga la misma fama.

No me parece adecuado ponerle a un bebé un nombre que tenga discordancia con el apellido (ej. Bryan González Martínez, Christopher Popocatl Méndez, etc...) es decir busqué alternativas de nombres que sonaran bién con los apellidos.

Por último, le pregunté a mi bebé (aunque parezca ridículo), y la llamé de diferentes formas, noté que Paulina le llamaba más la atención.

Y pensé si el nombre que le pondríamos le gustaría y se sentiría cómoda, o le avergonzaría y le afectaría en su personalidad; esto último, al ser la burla de sus amigos.

La verdad es que desde el nombre, los padres podemos imprimirles una personalidad. O podemos también destrozarles la vida.

Son puntos de vista muy personales ... ojalá les sirva....SALUDOS.
 
mi hijo esta a punto de nacer y realmente tenemos un debate mi esposa y yo, a nuestro hijo le queremos poner lennon alexander o carlos alexander, los dos nos gustan pero no decidimos aun, ayundeme cual escogerian????
 

LiLizzZZ

Bovino adicto
para empezar un nombre con fuerza, sin ofender pero no me gsan los nombres dulces como: dulce o wendy.... un solo nombre me desesperan los nombres muy largos: dulce maria eugneia isabel gutierres del valle(ejemplo)

en lo personal siempre me han llamado la atencion:
Ricardo
Camila
 
Si es niña le pondria
Azul Yaretzy
Fernanda Violeta
Andra Paola
Brianda Gicel
****************************************************
Si es niño:
Jason Uciel
Erick Eribiel
Axel Uciel
Nestor Daniel
Nestor Damian
 
cualquier nombre menos este:
Brhadaranyakopanishadvivekachudamani
(de verdad si existe)
claro lo pasaron en las notis
y segun querian ver si lo ponen en records guiness
como el nombre mas largo

:)

pobre q weba para escribir todo su nombre
jajaja y paq luego terminen poniéndole un apodo

ps yo espero tener solo un hijo (y tngo todas las espernazas q sea niño :p)

y me gustan los nombre de luis daniel o luis enrique, fernando, franscisco, y si no ps tmb como su papa (david - bueno si es q me caso con el :jijiji:) jejjejeje

y si de plano me sale niña gulp! pues maria Fernanda o maria santiago...todo depende jejejeje
 

rambver

Bovino adicto
alukard
ese nombre me gusta me recuerda a hellsing a que buenna serie..
a porcierto mis bebes se llaman Emerson y Regina

saludos.
 

DAVE-ORO

Bovino maduro
Tengo dos peques niña y niño...
A mi muñeca le puse Miranda Isabella (Este ultimo como su mamá)...
Y al bebe, David Gustavo (El primer nombre como yo y el ultimo como un hermano de mi esposa ya fallecido)
 

DAVE-ORO

Bovino maduro
A mi hija le puse Paulina, en honor y gratitud a Juan Pablo II , personaje que aunque no personalmente, conocí en vivo de cerca (a 3 metros). A mí me impactó su presencia (punto de vista personal) .

Pero además de eso, influyó que a mi no me gustan nombres raros, autóctonos ( y aclaro: no me averguenzo de mi origen Mexicano, sino todo lo contrario ).

Pienso que ponerle nombre de algún artista no hará que corra la misma suerte o tenga la misma fama.

No me parece adecuado ponerle a un bebé un nombre que tenga discordancia con el apellido (ej. Bryan González Martínez, Christopher Popocatl Méndez, etc...) es decir busqué alternativas de nombres que sonaran bién con los apellidos.

Por último, le pregunté a mi bebé (aunque parezca ridículo), y la llamé de diferentes formas, noté que Paulina le llamaba más la atención.

Y pensé si el nombre que le pondríamos le gustaría y se sentiría cómoda, o le avergonzaría y le afectaría en su personalidad; esto último, al ser la burla de sus amigos.

La verdad es que desde el nombre, los padres podemos imprimirles una personalidad. O podemos también destrozarles la vida.

Son puntos de vista muy personales ... ojalá les sirva....SALUDOS.
De acuerdo al 100%...
 

Arock

Bovino adicto
Pues mi hijo se llama Emiliano, si llegase a tener otro u otra seria asi:

Niño: Maroon, Marvel, Gael talvez Joshua me gusta pero no es para tanto.
Niña: Camila, Maria Fernanda, Andrea, Daniela me gusta tambien.

Aunque por lo que veo me quedare con las ganas de uno mas! Cha........................!
 
Arriba