Que nombre le pondrian a sus hijos?

Pues le pondria Jesus
bajaria a la tierra y la libraria de los pecados...Seria cruzifiado pero resusitaria al tercer dia !



kjajajajajajajajajajajjajaaj

Hombre Mauricio
Si fuera mujer: Luna
 

hakatri

Bovino adicto
Por mi parte quisiera tener hijas, asi que solo he pensado nombres de niñas

Zafiro Celeste (de cariño Sophie)
Nieve de Cristal (de cariño Cristie)
Luz de Luna (de cariño Lucy)
 

Koenma

Bovino adolescente
Si es niño emiliano y si es niña quetzalli o naomi..

Esos nombres los sacamos mi esposa y yo despues de hacer un pequeño experimento...

Por cierto, uds creen q el nombre de una persona tiene q ver con su personalidad?, ¿Alguna vez han hecho este experimento?, De las personas que conocen traten de definir su personalidad (tranquilo, enojon, mamon, sincero, serio, presumido, etc), y separenlos segun su nombre, despues intercambien esa lista con su pareja... en la mayoria de los casos coincidimos que ciertos nombres tienen un tipo de personalidad.... ustedes creen q eso sea mito o realidad?,...
La personalidad nace de los padres , si el niño se le estimula a que deba comportarse de tal manera lo hara. Tambien del aprendizaje vicario. El niño ve de forma inconciente como actuan los padres..los aprende a imitar .. ya sea que los padres lo hagan tambien de forma inconciente o conciente.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
Me gustaría tener una niña... la dueña de mis quincenas tenia un nombre: Laubet... si tuviera otra niña y me toca ponerle nombre o si tuviera una niña con otra mujer teniendo la oportunidad de que le ponga el nombre, le pondría Dolores como su abuela.

Si tuviera un niño, se me ocurre un nombre ruso :p .. pensando..... :idea:
 
Si es niño... Bernardo...Juan Pablo, o como su papa, a excepcion que se llama Robustiano, Leonidas, etc.
Si es niña: Natalia, Fernanda, Maria Paula, Ana Paula, Dafne, Valeria o como yo: Tatiana :D
 

radiofranz

Bovino adolescente
jajajajaja no pos si es un niño: polux, constantine jajaja, leonidas, kenshin xD, a son varios pero mi preferido seria horus

si es niña: erzebeth, isis, isabel, hilda, hitomi tbm son varios pero me kedaria con erzebeth
 
Arriba