Que nombre le pondrian a sus hijos?

si es niño Marcus, Leandro o Daniel (como yo) y si es niña Dayana, Chiaki o Sekai (aunque tal vez su madre quiera ponerle su nombre y si ese fuera el caso pues adelante con ello)
 
como una de mis bandas favoritas es Caifanes... yo hubiera querido ponerle a uno de mis hijos SAUL ANDRE por saul hernandes y alfonso andre... creo que es un nombre muy original... si a alguien le gusta el nombre espero que se lo ponga a uno de sus hijos... y si les gusta o alguien lo llega a utilizar me gustaria saberlo brothers... no se como hacer para que me lleguen mensajes aqui en el corral... pero les dejo mi correo por si alguien quiere dar un comentario o hacerme saber si lo utilizaron...Saludos.. (jcglz@hotmail.com)
 
yo a mi hijo le puse Joshua Natael y si luego tengo una niña le pondre Yara Sinhahi, se que son nombres raritos ca... de hecho mi hijo solo se iba a llamar natael pero mi esposa necia que se llamara como uno (yo me llamo jesus) y yo no queria otro jesus (mi papa se llama igual) ton´s le busco hasta que encontro que joshua en no se que lengua significa jesus, y aparte significa preferido de dios, completo el nombre significa "el preferido de dios que le da alegria a la casa" creeran..


Date un tiro.
 
A mi hijo que ya tiene casi 14 años le iba a poner Enrique Antonio Blade Hunter; la que era en ese entonces mi esposa me dijo que estaba loco; así que se quedó sólo con los dos primeros nombres; ahora cuando se lo platico me dice que hubiera estado "cool" un abrazo a tod@s
 

VISITA

Bovino de la familia
me gustan los siguentes nombres
Jonathan
oliver
david

de mujer
Rocio
Linda
Ester
Andrea
pero el que mas me gusta es: Sofia
 
HOMBRE: Gurutz, Ander, Iker, Aritz, Anartz, Ekaitz, Enaitz, Markel, Aitzol, Urko, Garikoitz, Gontzal, Kepa, Imanol, Iñaki, Lander, Kimets, Erlantz, Amets, Iskander, Iban...

MUJER: Gurutze, Amagoia, Ziberu, Atxarte, Edurne, Eider, Maider, Izaskun, Olatz, Ziortza, Nekane, Ainhoa, Enara, Olarra, Amaia, Saioa, Julene, Arantza, Onintza, Ohiane, Maialen...
 
Pues yo desde que estaba en la secundaria pense ya en los nombres que les pondria a mi Hija. Como ustedes saben yo solo quiero tener una hija. Y ya. Pero bueno Eso en su momento se podra por lo pronto no tengo hija ahorita. Los nombres son los siguiente mas sin embargo los quiero juntar en pares. ahi les va. El numero no quiere decir que sea primero solo es para contar cuantas posibilidades tengo.
1) Janeth Mayela este apartir del 2012 se me viene a la mente.
2) Deyanira Yaravit Ese combinacion apartir del 2000
3) Janeth Yaravit
4) Deyanira Janeth
5) Deyanira Mayela
6) Sarahi Mayela
7) Mayela Yaravit

Buenos estos los nombre disponible para mi hija. Ahora el porque se preguntaran.
Yaravit era el Segundo nombre de mi novia en la primaria que por cierto fue la primera novia.
Deyanira porque en un programa llamado otro rollo salio roxxana castellanos con ese personaje y me gusto.
Sarahi. lo utilizaria en caso que no que me quede con la chica que ando de atras de ella. Lo tomare en cuenta.

Y bueno la verdad que no quiero hijos hombres no me interesa tener hijos hombres asi que si me sale un hombre . Pues me voy aguitar bien cabron con mi esposa o novia no se quien sea que me de hijos. Pero no estare contento. asi que no he pensado en nombres. de hombre . solo por tirar un nombre a lo mejor le pongo Hitler Sadam. o algo asi la verdad no se. No quiero hijos. Bueno que opinan.
 
Arriba