Que nombre le pondrian a sus hijos?

Si es una nena Lourdes Antonia Maria (Lourdes por mi jefesita, Antonia por ke se oye chido y Maria por Maria de la WWE)
Si es niño Gumaro, en honor a mi sobrino favorito (asi se iba a llamar pero luego le pusieron xavier :( )
 
Que tal Bakunos, aqui les va una sugerencia hablando de nombres

No le pongan nombres dificil de escribir o de escritura confuso.
Por ejemplo Cinthia,Cintya,cintia,

Por qùe digo esto?

se que hay nombres muy bonitos como Xcitlali ( no se como se escxribe )

Nombres asi en un futuro juro que van a tener problemas en sus actas de nacimiento, en la escuela, en las boletas, en sus credenciales. etc etc.----

mas en mexico donde en existe una tremenda desorganizacion en todo.

les acondejo si quieren poner nombres bonitos que sea facil de escribir.
 
QUE TRANSA MI METALERO DE CUANDO ACA SE SABE ROLAS CHUNDAS ME DESCEPCIONAS NO NO NO LARGA VIDA AL ROCK MUERA EL CHUNDANGUENSE Y EL IDIOTTON:metal:
haber haber de cuando aca .. mensione que me gusta las cumbias? bueno tu que cres que no salgo de mi casa que no tengo vecinos , que tengo oidos .. que estoy sordo o que?.. soy metalero pero no quiere decir que mis oidos eviten escuchar lo que los demas escuchan.. cuando salgo ala calle escucho de todo no todo el mundo es lo que yo quiero que sea? todos tienen gustos diferentes antes de joderme o querer tirarme algun insulto mejor piensa lo que me dises .. tu cres que todos los mexicanos de 1 año a 99 años.. escuchan metal.. ?¿ no verdad hasta los tortilleros y señores que venden verduras ponen eso en sus locales ..

te lo dire mejor para que lo entiendas segun tu eres ''Rockero'' Te gusta el regetton? la respuesta seria no? pero y si tuvieses vecinos alos que les gusten pop.. y regeton y tu pasas asu lado de sus casas no lo escuchas?¿ ... una cosa es escuchar otra seria que ati te guste.. piensalo bien cuando veas que ande en secciones como tropical entonces dime que me gusta las cumbias.. no critico generos musicales ya que no soy '' la humanidad entera yo mismo'' asi que todos tienen sus ideas y gustos
 
PFFFFF!

haber haber de cuando aca .. mensione que me gusta las cumbias? bueno tu que cres que no salgo de mi casa que no tengo vecinos , que tengo oidos .. que estoy sordo o que?.. soy metalero pero no quiere decir que mis oidos eviten escuchar lo que los demas escuchan.. cuando salgo ala calle escucho de todo no todo el mundo es lo que yo quiero que sea? todos tienen gustos diferentes antes de joderme o querer tirarme algun insulto mejor piensa lo que me dises .. tu cres que todos los mexicanos de 1 año a 99 años.. escuchan metal.. ?¿ no verdad hasta los tortilleros y señores que venden verduras ponen eso en sus locales ..

te lo dire mejor para que lo entiendas segun tu eres ''Rockero'' Te gusta el regetton? la respuesta seria no? pero y si tuvieses vecinos alos que les gusten pop.. y regeton y tu pasas asu lado de sus casas no lo escuchas?¿ ... una cosa es escuchar otra seria que ati te guste.. piensalo bien cuando veas que ande en secciones como tropical entonces dime que me gusta las cumbias.. no critico generos musicales ya que no soy '' la humanidad entera yo mismo'' asi que todos tienen sus ideas y gustos
HAHAHA

Que sentido nos salio el 'rockero'

YA NO SE AZOTEN...
BTW Los pibes chorros rifan!!!

Mis hijos se llamaran: LEONARDO, DIEGO o JOEL !
Las niñas: SOFIA, ELIZABETH o ALICIA
 
Arriba