Que nombre le pondrian a sus hijos?

primeramente espero que no me vea envuelto en estas deciciones hasta dentro de unos años mas, jeje.

Si fuese niño: Jared Cedric

Si fuese niña: Ximena
 

PabloEscobarG

Bovino de alcurnia
si es hombre: Luis, Franccesco, Enzo, y otros, y si es niña: guadalupe, andrea, amalia, elena, y otros como telésfora, nepomuseno, gladiolo, britney, shakira, koby, john lennon, usnavy, hahahahahhha!!!!!! estos últimos ya son pura jodarria. saludos, a mi novia le gustaría ponerle si es niño: lucius fernando y si es niña: lucía fernanda para que les diga LUCIFER hahahaha!!!! esta pelada mi vieja hahahaha!!!!!
 

KR9

Bovino maduro
ps yo creo que Usnavy o James Bond aca bn peruano jaja

ya enserio ps, a mi primogenito o primogenita como su papá o su mamá, ya si es que llegan más, si es niño santiago o andres, y si es niña cinthya o carolina
 

mige999

Bovino adicto
pues eso de ponerle mi nombre a mi hijo osea de ser jr no me agrada yo le pondria no se un nombre como jack o algo con significado fuerto y de hija tal vez lizeth o sarahi o no se hay muchos que me laten
 

chekosman

Bovino maduro
Bueno... todos estos me parecen lindos :)
Niño: Adrian, Aaron, Abelardo, Bartolomeo, Benjamin, Carlos, Domingo, Fabricio, Fernando, Fausto, Federico, Gustavo, Jaime, Jeremias, Mario, Mateo, Omar, Rafael, Ulises, Virgilio, Walter, Zacarias.
Niña: Alicia, Angelica, Berenice, Bibiana, Camila, Carolina, Daniela, Dana, Danee, Eva, Leslie, Leonor, Katya, Matilde, Paloma, Pilar, Sabina, Salome, Tamara, Vilma.
Si no sabian como ponerle a sus hijos, ya lo saben XD
o los copias o eres muy ordenada por que van alfabeticamente haaa
pero bueno yo al mio
hombre: osiris
mujer: mar

:vientos:
 
Arriba