Que no te roben tu laptop!!!. tips, consejos, fundas especiales

#21
pues... yo siempre he tenido la idea de mandar hacer una mochila especial... con compartimientos secretos.... lo que no he tenido es "feria"...... jejejej


...... lo que yo hago es cargar el sistema operativo en una usb o llevar el CD de UBUNTU a donde vaya.
 

hostel

Bovino Milenario
#22
yo solo me compre una mochila con su compartimiento para lap esta bien culera pero pues nunca me ha pasado naaa weno es que tambien hay que tener cuidado por donde uno camina :S
 
#24
vientos eso de la mochila normal tirandole a fea funciona, yo lo hacia cuando hiba ala skool
jejeje y me funcionanadaba para ariba y para abjo y nadie se imaginaba que trai lap jejejejej
pero eso uno nunk sabe cuando va a bailar con la mas fea, pero mientras tanto hay que andar buzo caperuzo, xq los amantes de lo ajena nadamas andan viendo que te bajan!!!!
saludos :p
 
#25
pues yo traigo mi mochila nada mas, pero nadie se imagina que traigo una lap ahi, spbre todo porque mi mochila no tiene forma como para cargar una lap, pero oh sorpresa, tiene un compartimento especial en donde si le cabe y puedes guardar ahi tu linda laptop =)
 
Arriba