Que no te roben tu laptop!!!. tips, consejos, fundas especiales

#1
Hola que tal amigos, pues abro este post para que me ayuden con algunos tips y consejos para evitar esto de todos los dias robos asaltos etc.. se que todos estamos expuestos pero si podemos evitar en lo mas posible especificamente que nos roben la laptop en el micro, escuela, metro o calle mucho mejor.me voy a comprar una nueva laptop para la escuela y pues yo viajo en micro y metro y quisiera que me digan y/o platiquen como le hacen ustedes para de alguna manera proteger su equipo de los amantes de lo ajeno. yo quiero que mi laptop pase desapercibida y he pensado en muchas cosas como meterla entre un chamarra en la mochila, enredarla en papel de baño, o hacerle un hoyo a un libro de la medida de la laptop para disimular que es una biblia y no mi lap.aqui algunos ejemplos que me tope en la red.1. el periodico2.la pizza3. el libro
la caja de pizza: http://img127.imagevenue.com/img.php?image=11383_opening_122_14lo.jpg
 
#2
Hola que tal amigos, pues abro este post para que me ayuden con algunos tips y consejos para evitar esto de todos los dias robos asaltos etc.. se que todos estamos expuestos pero si podemos evitar en lo mas posible especificamente que nos roben la laptop en el micro, escuela, metro o calle mucho mejor.me voy a comprar una nueva laptop para la escuela y pues yo viajo en micro y metro y quisiera que me digan y/o platiquen como le hacen ustedes para de alguna manera proteger su equipo de los amantes de lo ajeno. yo quiero que mi laptop pase desapercibida y he pensado en muchas cosas como meterla entre un chamarra en la mochila, enredarla en papel de baño, o hacerle un hoyo a un libro de la medida de la laptop para disimular que es una biblia y no mi lap.aqui algunos ejemplos que me tope en la red.1. el periodico2.la pizza3. el libro
la caja de pizza: http://img127.imagevenue.com/img.php?image=11383_opening_122_14lo.jpg
Se ve genial el del periodico, te dire lo que yo hago, mande a hacer con una costurera una funda a la medida de la laptop, hecha de fieltro y esa como esponja para forrar colchas que venden en tiendas de telas, bueno aparte de protegida y se ve discreta ya que es como si fuera una bolsa cualquiera, ya que una funda de laptop se ve mas obia, sobre todo si la llevas en mochila no te la cuelgues en la espalda y pues siempre caminar con cuidado por la ciudad ya que uno nunca sabe.
 

pilli0077

Bovino maduro
#5
Una carpeta de argollas vieja, de las que tienen cierre, se le retiran las argollas y se coloca la laptop dentro de una funda de fieltro con esponja (Tipo las que venden para las netbook), de esta forma la puedes traer en una mochila ordinaria....la idea es tener bajo perfil
 

the_benji_v1

Bovino Milenario
#6
Una carpeta de argollas vieja, de las que tienen cierre, se le retiran las argollas y se coloca la laptop dentro de una funda de fieltro con esponja (Tipo las que venden para las netbook), de esta forma la puedes traer en una mochila ordinaria....la idea es tener bajo perfil
exacto men.
yo la traigo en una mochila común y corriente y hasta ahorita en el camión no hay quien piense que la traigo je je
 

Skull-IV

Bovino adicto
#9
muy buenas ideas jeje ahora q ire a la universidad para q no me chinguen ajaja aunq uno nunca sabe ya en esta pinche cuidad
 
#10
Una carpeta de argollas vieja, de las que tienen cierre, se le retiran las argollas y se coloca la laptop dentro de una funda de fieltro con esponja (Tipo las que venden para las netbook), de esta forma la puedes traer en una mochila ordinaria....la idea es tener bajo perfil
Pues Yo Le Hice A La Mia Una Funda Con Terciopelo Negro, Y La Moichila Esta Mas Tirada A La Basura Que Nada, Asi Ya Me Han Asaltado 2 Veces Y Ha Pasado Desapercibida
 
#15
Pues Yo Le Hice A La Mia Una Funda Con Terciopelo Negro, Y La Moichila Esta Mas Tirada A La Basura Que Nada, Asi Ya Me Han Asaltado 2 Veces Y Ha Pasado Desapercibida

esa idea es buena, yo aplico la misma , la llevo en la mochila mas pandrosa y rota que tengo y nadie cree que traigo una lap ahi jajajaja!! :)
 

Lagzalcoatl

Bovino adicto
#16
Hay mil maneras pero una que definitivamente no hacer es traerla en un maletín para Lap Top's y traerlo colgado como si nada, ¿así o mas obvio de traes una Lap Top?.
 

darol860

Bovino maduro
#17
pues la otra es cargar una mochila de laptop, con ropa vieja o cosas que no sirven. y la laptop la llevas en una mochila para libros de mano. ;)
 

biomekanik

Bovino maduro
#18
pues al pedo chamakos porke los ladronsuelos andan contodo y no las dejen en sus coches, ya ke los distribuidores no autorizados de lap tops traen un detector de li tio , asi pasam por el coche y si les pita su herramienta de trabajo ps cristalazo y la vdd si me robaran la mia ssssssss nose ke aria hahaha
 

jack921

Bovino adicto
#19
En lo personal la que mas me gusta es la del libro ya que si traes la de pizza y el ladron trae hambre... ya valiste!!!
 
Arriba