Que No Quiso Decir??

#41
Que mala ond que tu perrita haya fallecido pero considero que a lo mejor quizo dar a entender que tenia eso, no crees? a veces no llegamos a entender que los animales tambien poseen una gran inteligencia! Saludos!
 
#42
MIRA " no se lo que seas" no pongas palabras que JAMAS dije el inventivo es otro!!!! el que se quiere hacer fama es otro a costas de los post que hacemos pero que se le va hacer creo que el mundo esta lleno de gente pendeja ....... pero que se le va hacer e insisto shhhhhh si no sabes como pasaron realmente las cosas !!!!esto no es cosa de cultura como tu dices segun!! que creo que tu no la tienes! a la gente necia ps ni a la fuerza!!! TE DOY $ 1 para que te compres una vida y si dices que ps soy inventivo ps entonces no comentes el post
coincido contigo, el mundo esta lleno de gente pen..., basta mirar tu ejemplo para comprobarlo, por lo del peso para comprarme una vida, paso, ya tengo una propia, por lo de hacerme fama a costa de otro, también paso, yo sí fuí a la escuela, se leer y no ando inventando casos paranormales con pobre fundamentación y exhibiendo mi falta de cultura para llamar la atención, y termino diciendote, yo no dije que tuvieras inventiva (lo que denotaria una mente creativa), más bien señalaba la falta de la misma.
 

otep

Bovino adicto
#43
coincido contigo, el mundo esta lleno de gente pen..., basta mirar tu ejemplo para comprobarlo, por lo del peso para comprarme una vida, paso, ya tengo una propia, por lo de hacerme fama a costa de otro, también paso, yo sí fuí a la escuela, se leer y no ando inventando casos paranormales con pobre fundamentación y exhibiendo mi falta de cultura para llamar la atención, y termino diciendote, yo no dije que tuvieras inventiva (lo que denotaria una mente creativa), más bien señalaba la falta de la misma.
jajaja ibas a la escuela pero pues no entrabas( con el solo hecho de "ir" a la escuela no significa que ya tengas mucha cultura tal vez solo ibas porque tus papas te mandaban no porque te gustara) sabes tu debiste ser ingeniero en comunicaciones y electronica( si sabes que es no ?) jajaja son muy cuadrados y si las cosas no son como ellos dicen o lo que ellos creen ps no esta bien! yo soy ingeniero del IPN pero ps creo que hay que ser mas redondo y abiertos a varios temas y si segun tu lees yo creo que es el libro vaquero pero temo decirte que eso no es lectura de la buena! y no creo que tengas una vida propia porque para eso sigues y sigues firmando los comentarios de uno !! ya te regalare un post para que pongas lo que gustes ok , o quieres un foro para ti solo?
 

nor24

Bovino maduro
#45
cuanto lo siento, pero creo que tu perro si te queria avisar algo....
nada mas mira la historia del perrito que cuidó a su amigo en el tsunami de japón....

buena tu historia!!!!
 
Arriba