Que No Quiso Decir??

otep

Bovino adicto
#1
Hola de nuevo, pues aqui acudo a ustedes para que me brinden su punto de vista , para los que leyeron mi anterior aporte http://ba-k.com/showthread.php?t=1783487 , mi perra estaba enferma y ya murio pero lo que nos sorprendio a mi familia y a mi fue lo siguiente: el dia viernes mi perra (aun viva) estuvo aqui con nosotros y en la noche mi mama entro a darle de comer y al entrar se dio cuenta que tenia un desastre en la recamara de mi hermana ( mi hermana es medico) asi como libros de ella , ropa, etc. pero lo curioso fue que tenia un libro el cual se titula" INSUFICIENCIA RESPIRATORIA" y de que creen que murio mi perra 3 dias despues (Ayer 6 am) ... de insifuciencia respiratoria algo nos habra querido decir? osea habiendo varios libros porque tenia ese en sus patas delanteras, ya sabia que de eso moriria? no le hemos encontrado alguna explicacion a esto que sucedio.....
 

Erikzo

Bovino adicto
#2
Tenlo como una posibilidad... Aunque no lo queramos creer muchas veces subestimamos la inteligencia de esos seres vivos que denominamos "animales"...
 

SnakoBLSTR

Bovino maduro
#3
No pues quién sabe que onda carnal, que mal por lo de tu perra, pero pues igual y si te quiso decir algo, los animales son muy inteligentes, aun si no lo parece y en muchas ocaciones tratan de comunicarse con nosotros, gracias y de nuevo lo siento por tu mascota.
 

elch4vito

Bovino adolescente
#11
siento mucho lo de tu perra....a mi me paso hace varios anos que yo estaba trabajando y cuando llegue a la casa mi senora me dijo que algo tenia la perra,que estaba muy rara. yo me le acerque la acaricie y le hable con carino[yo siempre he querido a los animales] ya que la deje despues de cenar fui a ver como estaba y ya se habia muerto....mi esposa dijo que mi perra quizo despedirse de mi....y yo asi lo creo tambien porque siempre andaba conmigo a todos lados [era una rotweiler]
 

kareoloco

Bovino de alcurnia
#13
ultimamente todo ha evolucionado pero estamos tan distraidos con otras cosas intangibles como que el ¡2012 se cacaba el mundo!, ¡que el Kalimba!, ¡que no me ofendan a mi idolo Maussan!,,, ¿que si la virgen es virgen y de donde?,,, ¡que estamos a punto de tener de vecinos a alienigenas!,,, y que ¿cuando hago mi pelicula de cuando los cuicos me pidieron mordida? y se llame ¡presunta mordida!,,, y todo lo que podemos abrazar saludar a diario como familia,,, mascotas, amigos,saborear y disfrutar tus comidas y todo lo que tienes en tu presente se nos olvida,,, tu perro quizas asta hablaba y nunca le hiciste caso,,,,saludos y suerte :chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo:
 

antogabo

Bovino adolescente
#16
yo coincido k subestimamos a los animales, .....de hecho una vez salio en un reportaje un perro q hablaba, despues de que su amo lo estaba chinga y chinga...(molestando) le decia "dejame" la neta es que si sacan de onda....mira no encontre el dichoso video, del que te hablo pero.......ahi perros muy inteligentes....

http://www.youtube.com/watch?v=4uMrRX2SwQg
 
#17
Tenlo como una posibilidad... Aunque no lo queramos creer muchas veces subestimamos la inteligencia de esos seres vivos que denominamos "animales"...

Tienes mucha razon compa...algunas veces decimos "no como crees" pero cuando nos sucede entonces nuestra perspectiva hacia ellos cambia...saludos =)
 
#20
Te recuerdo bien... eres el ignorante que no llevo a tiempo a su perro al veterinario alegando que tenial MAL DE OJO, la verdad es una lastima que no te puedan encarcelar por ignorante, pues lo que hiciste fue hacer sufrir a un pobre animal, la verdad me da mucha pena tu caso, pero en lugar de estar diciendo y haciendo tonterias, te invito a informarte un poco más.
 
Arriba