¿Que no hay vacunas por los panamericanos?

monokise

Bovino maduro
#1
Que hay compañeros ba-kunos pues asi es, dicen las malas lenguas y unas amigas de mi esposa q trabajan en Sector salud q no estan surtiendo vacunas por lo de los panamericanos, q todo el dinero lo estan destinando al pago de estos juegos, y mientras tanto yo batallando por la explendida idea de destinar todo el dinero para estos maravillosos juegos, ya q desde el 25 de julio no he encontrado la vacuna contra el rotavirus en casi toda la ZMG y si hay, no me la quieren dar por no ser derechohabiente de ciertas UMF del IMSS como ven la neta me emputa q prefieran darle mas auge a estos q a la salud de la población...
 

Zikz

Bovino de alcurnia
#2
Pues puede ser, de por si enoja que le den un presupuesto enorme al IFE, elecciones, propaganadas y demás enfermedades parasitarias relacionadas con nuestra pseudodemocracia cuando el sector salud sufre carencias enormes y el personal que sí se compromete hace maravillas con lo que hay, no sorprende que los recursos también fueran para allá. En fin, tranquilízate hermano y trata de tomar todas las precauciones correspondientes.
 

tiburoncd

Bovino de alcurnia
#3
uy compañero, de ser cierto es muy grave eh! espero que la encuentres pronto porque es un derecho que te corresponde.
 

LG Zone

Bovino de alcurnia
#4
Todavia no empiezan esos dichosos juegos.
Y ya andan mal.

Ya he oido varias quejas por esto.
Y las que faltan........................
Aunque todavia falta saber si en verdad son ciertos, o solo rumores.
 
Arriba