Qué necesito para que yo ofrazca servicios de publicidad por internet???

Buster

Bovino maduro
#1
Hola buen día bakunos...

Me ha surgido esta pregunta y espero y alguno de ustedes pueda ayudarme...
Bueno en sí me entro la curiosidad de saber, si yo quisiera ofrecer este servicio de publicidad por internet que necesitaría eh leído algunos artículos y el Google Adwords es justamente lo de mi pregunta.... solo que como sería eso... porque el google adwords ya ofrece ese servicio y si yo quisiera dar esos servicios que necesito... espero y me haya explicado y alguien pueda responder... saludos y espero me ayuden... algo tambien asi como ba-k, antes aqui en el corral no habia publicidad y ahora lo hay, quien le paga a ba-k por los esa publicidad...
 

nukerkun

Bovino maduro
#2
Osea tú quieres montar tu propia empresa de publicidad? o poner publicidad en tu sitio?
Para montar tu empresa:
Dar de alta tu empresa, impuestos bla bla bla...
Comprar el dominio.
Comprar/desarrollar un script para la publicidad (la parte 'dificil')
Y a echarle ganas porque no es tan fácil como parece administrarlo y echarlo a andar

Poner publicidad en tu sitio:
Te registras en adsense, oxado, zanox o algún otro
Generas el 'banner' o los 'links'
Aprueban tu sitio y listo...

Por lo del script yo podría programarte uno, claro este no sería gratis porque es un negocio
 
#3
Aqui en Estados Unidos

Que tal primeramente dejame mencionarte que soy de Texas USA, aqui la publicidad en tu sitio funciona asi, la que mas te recomiendo es Adsense de Google, tu mencionas Adwords eso es para tu anunciarte, Adsense es para los publishers (publicistas) que es lo que quieres, muy facil te registras en Google crea tu cuenta de correo despues con esa misma abre tu cuenta de Adsense se tarda 2, 3 dias y esperas haber si te aprueban que es muy comun que si, despues ingresas a tu cuenta de Adsense genera los anuncions de publicidad, hay muchos diferentes estilos, grandes, chicos medianos, cuadrados, rectangulares, escoje lo que mejor que se acomode a tu sitio web, es importante saberlos crear a modo que a los visitantes les sea atractivos, dales el mismo color de tu web etc. , Yo tengo 10 dominios diferentes en uno de ellos por ejemplo que es para reparar el credito lanzo anuncios de finanzas, credito prestamos etc. me pagan promedio $1.50 dolares por click osea que es alrededor de $20 pesos mexicanos es bastante bueno he probado muchos diferentes nadie te paga igual despues de Google elmejor es Yahoo
------------------------
te doy una lista de empresas que ofrecen publicidad, recuerda en este caso tu eres el Publisher (Publicista)

Los 2 mas grandes en publicidad (los que mas pagan $$$) Google Adsense, Yahoo Publishers

Advertising.com
ValueClickmedia.com
FastClick
TribalFusion.com
Casale Media
24/7 Real Media
Burst Media
Addynamix
Adtegrity
Oridian
cj.com
foxaudiencenetwork.com
kitaramarketplace.com
cpxinteractive.com
 

Buster

Bovino maduro
#4
Gracias por el dato, te agradezco y vere esas opciones.... Saludos amigo y en caso de entrar en este ambito, espero me des algunos tip's... cuidate...


Que tal primeramente dejame mencionarte que soy de Texas USA, aqui la publicidad en tu sitio funciona asi, la que mas te recomiendo es Adsense de Google, tu mencionas Adwords eso es para tu anunciarte, Adsense es para los publishers (publicistas) que es lo que quieres, muy facil te registras en Google crea tu cuenta de correo despues con esa misma abre tu cuenta de Adsense se tarda 2, 3 dias y esperas haber si te aprueban que es muy comun que si, despues ingresas a tu cuenta de Adsense genera los anuncions de publicidad, hay muchos diferentes estilos, grandes, chicos medianos, cuadrados, rectangulares, escoje lo que mejor que se acomode a tu sitio web, es importante saberlos crear a modo que a los visitantes les sea atractivos, dales el mismo color de tu web etc. , Yo tengo 10 dominios diferentes en uno de ellos por ejemplo que es para reparar el credito lanzo anuncios de finanzas, credito prestamos etc. me pagan promedio $1.50 dolares por click osea que es alrededor de $20 pesos mexicanos es bastante bueno he probado muchos diferentes nadie te paga igual despues de Google elmejor es Yahoo
------------------------
te doy una lista de empresas que ofrecen publicidad, recuerda en este caso tu eres el Publisher (Publicista)

Los 2 mas grandes en publicidad (los que mas pagan $$$) Google Adsense, Yahoo Publishers

Advertising.com
ValueClickmedia.com
FastClick
TribalFusion.com
Casale Media
24/7 Real Media
Burst Media
Addynamix
Adtegrity
Oridian
cj.com
foxaudiencenetwork.com
kitaramarketplace.com
cpxinteractive.com
 

pendracul1

Bovino adolescente
#5
bueno no especificas si vas a publicitar o publicarte u ofrecer servicios de marketing online pero una opcion es hacer email marketing como medio de publicidad una empresa que hace esto aqui en mexico con buenas practicas anti spam es www.ihualia.com ademas te informo que cuntan con 15 dias sin costo
 
#6
SI VAS A PUBLICAR A NEGOCIOS EN UNA PAGINA DE INTERNET, PRIMERO DEBERIAS PENSAR QUE TIPO DE PAGINA HACER, A QUE TIPO DE PERSONAS IRA DIRIGIO EL NIVEL SOCIOECONOMICO, EL NIVEL DE ESTUDIOS, Y EL CONCEPTO DE TU PAGINA, PARA QUE PUEDAS TENER MUCHAS VISITAS.
ENTONCES ASI YA PODRAS COBRAR A LOS NEGOCIOS PARA QUE SE PUBLIQUEN EN TU PAGINA.
 
Arriba