que necesito para empezar armar una pc?

#1
Hola gente bonita del foro
ando viendo otra opcion de poder armar una pc de escritorio. actualmente tengo una emachine como del 2005 del cual yo creo que puedo salvar el gabinete y la fuente de poder (creo pero igual el gabinete puede funcionar yo digo)
mi presupuesto es muy bajo unos 2 mil pesos yo digo. la idea no es empezar a armar una pc buena de una. lo que quiero hacer es empezar a comprar piezas de poco a poco hasta poder armar mi computadora completa. se que la tarjeta madre es lo principal. y todo eso jeje

me pueden recomendar que tarjeta madre comprar? que memorias ram comprar y esas cosas porfavor :)

la idea es armar la pc en unos 2 o 3 meses

la pc la quiero en gneeral para poder jugar y trabajar
 

apoxe

Bovino maduro
#3
Súbele mas a tu presupuesto, es muy probable necesites fuente nueva, si te animas
Yo te apoyo personalmente recomendándote piezas
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#4
Súbele mas a tu presupuesto, es muy probable necesites fuente nueva, si te animas
Yo te apoyo personalmente recomendándote piezas
correcto.
--
te cuento,yo arme mi pc por partes.compre en mercado libre usados :
procesador : amd fx 6100.( 3.3ghz_6 nucleos_14mb cache)
memoria ram :8gb patriot. (primero compre 4gb y cuando junte suficiente dinero agregue otros 4gb)
tarjeta de video: ati radeon 5750.(1gb_ddr5_128 bit)
--
compre nuevo
mother :asus
discos rigidos
fuente 800w reales.

validación de windows



demore casi un año en tener todos los componentes,aquí varios compañeros me ayudaron opinando que comprar.

renderizando vídeos a full hd.con el cooler de serie la temperatura llego a 51°C



la comparamos renderizando vídeos con un amd a10 con similares componentes y el fx lo hizo en menos tiempo.

--
un kit completo para armar una pc buena.

http://articulo.mercadolibre.com.mx...n-amd-fx-x6-nucleos-6300-4gb-ram-gigabyte-_JM

para este kit no necesitas una gran fuente,podrías usar la tuya hasta juntar suficiente dinero para comprar otra.
--
si quieres comprarla por partes y armarla cuando tengas todos los componentes me parece que es conveniente comprar el procesador.

por ejemplo

http://articulo.mercadolibre.com.mx...r-amd-fx-6300-x6-be-six-core-35-ghz-14-mb-_JM

este procesador con una tarjeta r7 250 corriendo el BATTLEFIELD 4


--
por supuesto un procesador i7 seria mejor,pero el precio es mucho mayor.
--
saludos
 
#5
para empezar cambio de gabinete viejo un gabinete pequeño te puede traer problemas de insufiencia de espacio y soblecalentamiento posterior ha eso un buena fuente de poder de preferencia cooler master de unos 750w a 1000w tomando en consideracion de cuantos disco duro le piensas meter,cuantas tarjetas de video y que potencia tenga cada una cuando tengas eso podemos seguir con lo demas
 
Arriba