QUe necesito hacer.

drkaos27

Bovino maduro
#1
Hace 9 años conocí a mi actual esposa, pero en ese tiempo tuvimos algunas separaciones, la mas importante fue hace como 3 años, cuando cada quien agarro su camino durante casi 2 años. En ese tiempo conocí a una mujer divorciada y con 2 hijos. Poco a poco la relación fue creciendo y mas cuando en Abril se quito el DIU y al mes siguiente salió embarazada.

Las cosas entre nosotros estaban excelentes, la vida nos pintaba cosas maravillosas como estar juntos a cada momento y con los hijos de ella, eramos una familia feliz. Aunado a la llegada de mi primer bebe seria algo genial, tercer hijo de ella.

Pero ocurrio algo que jamás crei que pasaría, me rencontré con mi ex novia, ella ya tenia un bebe, no les miento pero me entro la nostalgia y le pedi otra oportunidad de estar con ella, sin importarme que mi actual pareja estuviese embarzada, despues de estarle insistiendo a mi exnovia regresamos, retomamos la relacion.

La relación con mi novia y su hijo fue haciéndose mas fuerte al grado que decidimos casarnos, para así yo darle el apeido al niño, mientras que la otra relación la abandone, dejando a esa mujer a su suerte y desprotegida.

Al poco tiempo de casado por medio de una amiga me entere que la chava a la que abandone embarazada había sufrido un aborto debido a un accidente automovilístico y se junto con otro hombre porque el le dio ayuda cuando ella lo necesitaba, despues de estar con ella y abandonarla a su suerte, con un bebe a cuestas y un padre irresponsable como lo fui.

Despues un dia el destino nos volvio a juntar, en una tienda de autoservicio nos topamos, cada quien iba solo, mi felicidad fue tanta de verla, ella estaba un poco renuente y enojada, pero aun asi platicamos un buen rato como si nada hubiese pasado. el reclamo de porque me habia casado con otra amandola a ella fue evidente, no hubo respuesta de mi parte. Mi corazon palpitaba como un adolescente al verla. Fue una linda tarde la que pasamos, pero ella lo arrunio cuando sono su celular y me dijo que era ese tipejo. la forma en que ella le hablaba me remonto a la epoca en la que estuvimos juntos. ahi fue donde me confeso que estaba viviendo con ese señor, que le habia ayudado cuando ella aborto. mi miedo era que ella quedara embarzada de el, pero ella me confeso que se inyectaba "perlutal" para asi poder tener relaciones sin consecuencias.

Estando con mi esposa en la casa me remordia la conciencia al saber que ella estaba con otro haciéndole el amor y todo lo demás que pasa en una relación, incluso cuando estaba con mi esposa haciendolo me cerraba los ojos e imaginaba que estaba con la otra mujer, mi mente no coincibia que ella estaba entregandose cada noche a el, dejandose penetar como lo hacia conmigo. Por tal motivo abandone a mi esposa y al niño para pedirle una nueva oportunidad a esta chava con la que salía.

Ella me acepto, abandonando a ese hombre que le había tendido la mano, dejandolo a su suerte, despues de que el se fue a vivir con ella aun encontra de la opion de sus hermanas, pues el tien 49 años y mi pareja 27. El dia que lo corrio me toco oir como lo corrio de ahi, diciendole que no servia como hombre, y que necesitaba de alguien joven.

Nuestra relacion siguio en pie, nos seguimos viendo y saliendo como familia con los niños. hace algunos dias una amiga mia (eso creia yo) me comento que mi novia andaba con otro pelado besandose en una plaza. en pocas palabras esta dizque amiga me lleno la cabeza de humo diciendome mil cosas de mi pareja, sin pensarlo le llame y le dije que era una zorra y una puta, que no se valia lo que me estaba haciendo, ella se defendia que no era ella, que esa amiga era quien estaba mintiendo.

Ese fin de semana nos la pasamos peleando, discutiendo, ella me dijo que regresaria con ese señor, que el si la haria feliz y que no andaria de noviecita de un guey casado. lo que mas me pego en mi orgullo fue que a el le daria un hijo, que el si se lo merecia.

Ayudenme por favor, que hago...
 

omeyocan

Bovino de la familia
#2
esto debe de ser una broma, cierto? porque no puedo pensar que tienes el descaro y los pocos huev... de venir a contar tu triste historia donde segun tu quedas como martir, donde realmente lo que eres es un asco de persona, machista y podria decir mas cosas, pero solo dire eso.

Realmente creo que el karma existe y en tu caso, va a dejar que mueras solo, no supiste ser un hombre para ninguna de las dos, querias todo y al final te quedaras sin nada.
Tienes lo justo que te ganaste, no vengas a pedir consejos "buenos" porque no creo que nadie te los vaya a dar, al contrario, te va a llover grueso

Saludos
 

omeyocan

Bovino de la familia
#4
¿Haber , dime porque segun tu porque el es machista? es una persona que necesita ayuda
Esta tambien tiene que ser una broma. Te pondre lo que el puso:

Estando con mi esposa en la casa me remordia la conciencia al saber que ella estaba con otro haciéndole el amor y todo lo demás que pasa en una relación, incluso cuando estaba con mi esposa haciendolo me cerraba los ojos e imaginaba que estaba con la otra mujer, mi mente no coincibia que ella estaba entregandose cada noche a el, dejandose penetar como lo hacia conmigo.

Tu crees que eso no es ser machista? Claramente muestra una actitud de "es mi hembra y nadie mas la puede tocar"
 

Alsinhue

Bovino Milenario
#5
También espero que estés bromeando, porque como diablos no vas a saber que hacer? Quieres seguir jugando con dos mujeres al mismo tiempo, y que las dos sigan esperándote hasta que a tí se te antoje regresar a estar con ellas? Y que en el medio tiempo, se queden solteritas, esperando a ver si regresas? Por favor, ya madura. Y aléjate de las dos, que no eres lo suficientemente hombre para ninguna de ellas.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#6
Ah como te complicas la vida compadre.

- Tienes una novia embarazada.
- Te topas a una exnovia y se te alborotan las nalguillas.
- Dejas a tu novia embarazada a su suerte por esa exnovia.
- Te casas con esa exnovia, disque "amando" a la otra.
- La chica embarazada pierde al bebe en un accidente.
- Ella se habia juntado con otro hombre que le tendió la mano.
- Luego te la topas en un autoservicio y está enojada contigo (
¿ Por que será, blanca palomita ? )
- Entonces, por las noches no puedes dormir de pensar que aquel le abre las patas a diario (
y rico )
- Dejas a tu actual esposa para recuperar a esa chica que dejaste a su suerte.
- Ella deja al que le tendió la mano a su suerte, por ti (
que gran idea, como eres un super hombre )
- Luego te enteras que esta chica anda de coquetilla con otro y te ofende (
no es justo, como te puede hacer eso )
- Le llamas puta, zorra y hasta de lo que se va a morir por eso (
ay que mala fué contigo )
- Y al final te deja para darle otra oportunidad al señor por el que te dejó (
pues que señor tan sopas por aceptarla de nuevo ).

En primer lugar eres una Shit por dejar a su suerte a una chica embarazada por que se te alborotaron las nalguillas con una ex, ahi perdiste totalmente el derecho a ser respetado. ¿¿ A poco te creiste tan importante y tan jugoso que pensaste que esa chica no continuaria su vida por ti ?? A guevo que ella iba a encontrar a alguien mas algun dia... dan risa esas personas que se las dan de inolvidables que luego andan llorando por que sus exparejas rehacen su vida. Pues parece ser que nacieron el uno para el otro por que ella tambien abandonó al buen hombre que la apoyó por ti a pesar de lo que le hiciste. Obvio las cosas nunca vuelven a ser lo mismo, pues si la mula no era arisca, la hicieron. Ahora si te haces el ofendido por que ella ande de coquetilla pero no te veias tan ofendido mientras la dejabas por tu ex.

¿¿
Quieres consejo?? Hazle un favor a la humanidad y no andes echando a perder mujeres. Primero pon en orden tus ideas y prioridades, busca tus pelotas que quien sabe donde las dejaste y hazte responsable de tus cagadas. Tomate el tiempo que sea necesario y ya despues que sientas que puedes estar con una mujer por las buenas de manera estable, entonces será momento de volver a empezar. ¿¿Creias que aqui te ibamos a victimizar por que cuentas las cosas como si fueras el ofendido?? Para nada... La regaste desde el principio, causaste todo este caos y cualquier castigo que se presente lo tienes bien merecido y creo que te está yendo muy suave... parece ser que el karma anda de buenas.

Si quieres hazte el ofendido, apenas tu te creerás el cuento de que eres la victima de todo esto.

AMÉN!!
 

drkaos27

Bovino maduro
#7
La situacion fue que si, cometi una estupidez de llamarla zorra y puta, sin antes verificar lo que realmente estaba sucendiendo. La amiga que me comento que segun ella la vio es alguien que esta enojada conmigo porque deje a mi esposa, es una señora que esta muy metida en la religion crisitiana y me dijo que hizo eso para que volviera con mi esposa.

Mi pareja me dijo que si regresaria con el para que ya la dejara en paz, para que no la molesrara por la manera tan cruel como la llame y con razon. Se que no soy la victima, soy muy pendejo por dejarme influencia por el rencuentro con mi pareja. La bebe que ella tendria conmigo y que Dios por algo hizo que no naciera.

Norma me dice que jamas regresaria con esa persona pues no le daba vida como se debe

El psicologo me dice que tengo un ego muy grande, que soy una persona egosita en el sentido que quiero tener todo para mi
 

drkaos27

Bovino maduro
#8
Me atormenta saber que ella estara con algun tipo en el futuro, que le hara el amor cada vez que se le antoje, que ella le hara mil cosas en la intidad, y la verdad es que no soy yo.
 

jak69

Bovino de alcurnia
#12
Y a todo esto quien tiene la culpa realmente? si es que esto no es otro "cuento" como ultimamente andan apareciendo por aqui.

La mama por la educacion que le dio (si aun cuando se nace en un entorno madre-padre-hermanos) de quien realmente recibimos la educacion es de nuestra madre.

Las mujeres tanto la novia como la exnovia que lo aceptan una y otra vez...a alguien que obvio no tiene la suficiente madurez para una relacion de pareja...y aparte es de los millones de seres humanos que creen que en una relacion siempre siempre van a estar en la etapa del "apendejamiento".

Hasta cuando mujeres?

Saludos :chavo:
 
#14
Si es real.....


Eres un hijo de puta....


Si no.... tambien


La culpa no es del indio si no del que lo hace compadre, que mujeres tam pend.. por andar con un tipejo como este...



No hay saludos.... no se lo merece...
 
#19
Hace 9 años conocí a mi actual esposa, pero en ese tiempo tuvimos algunas separaciones, la mas importante fue hace como 3 años, cuando cada quien agarro su camino durante casi 2 años. En ese tiempo conocí a una mujer divorciada y con 2 hijos. Poco a poco la relación fue creciendo y mas cuando en Abril se quito el DIU y al mes siguiente salió embarazada.

Las cosas entre nosotros estaban excelentes, la vida nos pintaba cosas maravillosas como estar juntos a cada momento y con los hijos de ella, eramos una familia feliz. Aunado a la llegada de mi primer bebe seria algo genial, tercer hijo de ella.

Pero ocurrio algo que jamás crei que pasaría, me rencontré con mi ex novia, ella ya tenia un bebe, no les miento pero me entro la nostalgia y le pedi otra oportunidad de estar con ella, sin importarme que mi actual pareja estuviese embarzada, despues de estarle insistiendo a mi exnovia regresamos, retomamos la relacion.

La relación con mi novia y su hijo fue haciéndose mas fuerte al grado que decidimos casarnos, para así yo darle el apeido al niño, mientras que la otra relación la abandone, dejando a esa mujer a su suerte y desprotegida.

Al poco tiempo de casado por medio de una amiga me entere que la chava a la que abandone embarazada había sufrido un aborto debido a un accidente automovilístico y se junto con otro hombre porque el le dio ayuda cuando ella lo necesitaba, despues de estar con ella y abandonarla a su suerte, con un bebe a cuestas y un padre irresponsable como lo fui.

Despues un dia el destino nos volvio a juntar, en una tienda de autoservicio nos topamos, cada quien iba solo, mi felicidad fue tanta de verla, ella estaba un poco renuente y enojada, pero aun asi platicamos un buen rato como si nada hubiese pasado. el reclamo de porque me habia casado con otra amandola a ella fue evidente, no hubo respuesta de mi parte. Mi corazon palpitaba como un adolescente al verla. Fue una linda tarde la que pasamos, pero ella lo arrunio cuando sono su celular y me dijo que era ese tipejo. la forma en que ella le hablaba me remonto a la epoca en la que estuvimos juntos. ahi fue donde me confeso que estaba viviendo con ese señor, que le habia ayudado cuando ella aborto. mi miedo era que ella quedara embarzada de el, pero ella me confeso que se inyectaba "perlutal" para asi poder tener relaciones sin consecuencias.

Estando con mi esposa en la casa me remordia la conciencia al saber que ella estaba con otro haciéndole el amor y todo lo demás que pasa en una relación, incluso cuando estaba con mi esposa haciendolo me cerraba los ojos e imaginaba que estaba con la otra mujer, mi mente no coincibia que ella estaba entregandose cada noche a el, dejandose penetar como lo hacia conmigo. Por tal motivo abandone a mi esposa y al niño para pedirle una nueva oportunidad a esta chava con la que salía.

Ella me acepto, abandonando a ese hombre que le había tendido la mano, dejandolo a su suerte, despues de que el se fue a vivir con ella aun encontra de la opion de sus hermanas, pues el tien 49 años y mi pareja 27. El dia que lo corrio me toco oir como lo corrio de ahi, diciendole que no servia como hombre, y que necesitaba de alguien joven.

Nuestra relacion siguio en pie, nos seguimos viendo y saliendo como familia con los niños. hace algunos dias una amiga mia (eso creia yo) me comento que mi novia andaba con otro pelado besandose en una plaza. en pocas palabras esta dizque amiga me lleno la cabeza de humo diciendome mil cosas de mi pareja, sin pensarlo le llame y le dije que era una zorra y una puta, que no se valia lo que me estaba haciendo, ella se defendia que no era ella, que esa amiga era quien estaba mintiendo.

Ese fin de semana nos la pasamos peleando, discutiendo, ella me dijo que regresaria con ese señor, que el si la haria feliz y que no andaria de noviecita de un guey casado. lo que mas me pego en mi orgullo fue que a el le daria un hijo, que el si se lo merecia.

Ayudenme por favor, que hago...
Hola mi querido amigo trolecillo o sumamente deshubicado iracional, robandome una frase "tu no eres un hombre de ideas sino de ocurrencias" si todos tus post son reales dejame decirte que vas pasando de error en error, o de culeres en culeres,vamos que ya no eres un chamaco para hacer esas cosas,bien sabes que hace y que no,asi que no digas es que fui un pendejo por abandonar a una tipa embarazada,sino mas bien eres una persona de poca etica por hacer eso,solo veamos tus antecedentes si todo eso e real que pinche miedo das,la segunda que espero sea la real eres un trolecillo serias una persona normal =)

http://ba-k.com/showthread.php?t=2165255

http://ba-k.com/showthread.php?t=1981791

http://ba-k.com/showthread.php?t=1970147

http://ba-k.com/showthread.php?t=1969061

http://ba-k.com/showthread.php?t=2830889

http://ba-k.com/showthread.php?t=2828562

http://ba-k.com/showthread.php?t=2816989

http://ba-k.com/showthread.php?t=2396275

http://ba-k.com/showthread.php?t=2308146

http://ba-k.com/showthread.php?t=2193294

http://ba-k.com/showthread.php?t=2830937

si todo eso no fueron troles,pfff amigo tienes serios problemas de personalidad,identidad,eres sumamente incongruente,mediocre,patan,patetico,lastimero,mi recomendacion es ve con algun terapeuta,no te dire que busques tus pelotas para ser hombre,te dire buscate una dignidad,moral,valores,ideales,para que minimamente seas un humano racional pensante,no te lo digo con el afan de insultarte,pero como que tienes un historial muy pero muy conflictivo,debido a tus propias carencias psiquicas,saludos y abrazos cordiales =)
 
Arriba