Que necesita un estadounidense para Ingresar a México

DJ VIRUS

Bovino maduro
#1
Que tal bakunos,

pues tengo una duda, hace algunos dias una amiga de USA me dijo que le gustaria visitar me México y pues el rollo es que quiere que la lleve a dar el roll, en fin...
la duda es que no se que necesitan para su ingreso a Mx, ya le cheque y lo que encontre es que para estados unidos solo necesitan el pasaporte o ID, FMM debidamente llenada y comprobar motivo de viaje: este seria pues turistico para esto pues se necesita un comprobante ya sea la recervacion del hotel, boletos de regreso, boletos de tour.
La pregunta seria es necesario comprobar los tres o con el boleto de regreso seria suficiente?
ya que la idea es visitar varios lugares como MTY y Veracruz sin realizar recervaciones...
Alguien que tenga experiencia sobre el tema que me pueda asesorar se lo agradecere...

Salu2.
 
#2
nada
los estadounidense pueden entrar a mexico como si nada, yo he ido a eua muchas veces, cuando cruzo si un pedote pero cuando regreso a mexico hasta me dicen pasele paro
 

ka0s

Bovino Milenario
#3
un estadounidense para entrar a México no necesita nada, solo una identificación, incluso en usa hay una identificación que no recuerdo el nombre y es como un pasaporte valido en México

ellos andan en México como Don Juan por su casa y nadie les dice nada
 

DJ VIRUS

Bovino maduro
#4
nada
los estadounidense pueden entrar a mexico como si nada, yo he ido a eua muchas veces, cuando cruzo si un pedote pero cuando regreso a mexico hasta me dicen pasele paro
un estadounidense para entrar a México no necesita nada, solo una identificación, incluso en usa hay una identificación que no recuerdo el nombre y es como un pasaporte valido en México

ellos andan en México como Don Juan por su casa y nadie les dice nada
Ok, Muchas Gracias a ambos!!:)
 
Arriba