Que Narración Te Gusta Mas En Partidos De Seleccion Mexicana: Televisa o TV Azteca...

De plano Tv azteca, cada quien sus gustos, pero el perro Bermùdez se me hace una basca, nunca vè bien las jugadas y cree que sabe mucho, nomàs le falta rebuznar. Coincido en que Tv azteca son màs amenos, y si Telerisa tiene al compayito los aztecos tiene a Campos que dizque es "analista" y dice puras pend..., pero a veces es divertido. Làstima que ya no los pase TVC
 

cr7rocket

Bovino adolescente
Sin llegar a dudas Tv Azteca, en los ultimos años estan mejor las narraciones de Martinolli y Luis Garcia que las del Perro que la neta ya aburrio con su tirititito........
 
"se avento como la lanza del perro aguayo" jajajaja por supuesto prefiero a martinoli y luis garcia que se la pasan hechando el coto que a los weyes de bermudes y de pelaes que se creen los dioses del futbol, cuando estava orvallanos( o como se escriba) si preferia Televisa pero ya nel me "Se volvio locoo!!"
 
Pues a mi me agrada mas Televisa puesto que si se ponen a narrar el juego y no suelen andar diciendo tonterias e idioteses como lo hacen los de TV apesta T_T perdon TV Azteca
 

el_garufaz

Bovino de alcurnia
mmm zta difizil la enkoezta pero io digo ke tv azteka nomaz porke dan rizaz loz komentarioz de martinolli y de jorge kampoz i porke el perro oztiga zu voz i zuz komentarioz jaja...!!!
 
los mejores narradores son de tv azteca, pero la misma televisora empezo a perder el gran equipo de comentaristas que tenian, ahora son los mejores en narracion pero los mejores en analisis son futbol picante ( excepto el ruso que es muy pendejo y jose ramon siempre se lo da a entender jajaja). Sin lugar a dudas la figura del periodismo deportivo en mexico: JOSE RAMON FERNANDEZ (aunque no lo quieran admitir los americanistas).
 
CREO QUE NO ME VOY A EQUIVOCAR EN MENCIONAR QUE PARA MI LO MEJOR ESTA EN TELERISA POR QUE? POR QUE DE AHI SALE LA MAYORIA DE IDEAS FRASES QUE POSTERIORMENTE SON COPIADAS DE UNA MANERA IDENTICA POR PARTE DE LOS NEFASTOS DE T.V AZTECA CLARO POR LA MEDIOCRE ESCUELA ALGUNA VEZ DEJO EL NOMO DE JOSE RAMON FDZ. Y SIN MAS DEJO UN RECONOCIMIENTO PARA EL PUSY DE MARTINOLI QUE VAYA A CHIFLAR A SU MOTHERRRRRRRR. PD ARRIBA ELAMERICA Y YA....
 

main_man5

Bovino de alcurnia
pues para mi .. es lo mismo solo se dedican a inflar jugadores y despues no dan resultados.... ni saben de fucho... pero en si ... me gusta mas tv azteka ...xq ... asen reir con cada tonteria que disen ... y en televisa el pinche pelon del perro me cae en la punta del higado******
 
Arriba