Que Narración Te Gusta Mas En Partidos De Seleccion Mexicana: Televisa o TV Azteca...

Ante esta interesante encuesta por mi parte solo miro al cielo y aunque soy una de las ovejas más descarriadas solo digo "Gracias, porque no me imagino un mundo sin ESPN". Creo que son los mejores junto a TVC Deportes. Ojalá todos pudieramos disfrutar de las transmisiones de los comentaristas de estos canales.
 

Brooz

Bovino maduro
la neta me gustaba mucho la dupla de emilio fernando alonso y christian martinoli hace ya varios años no se si la recuerden.... cuando todavia estaba joserra en tv azteca
 

sydrog

Bovino maduro
Detesto al joto de Luis Garcia y marin asi q votare por televisa aunque tampoco es bueno por ese perro bermudes ni modo no hay calidad ni en eso en mexico
 
La transmicion es mucho mejor en TELEVISA, y vuelvo a repetir transmicion ya que los angulos en que toman varias jugadas o repeticiones son mucho mejores que tv azteca e incluso que la de otros paises; porq si nos referimos a los comentaristas la verdad se han olvidado por completo de lo que es narrar un partido de futbol, digo no todos son tan pesimos , no tanto como los estupidos de tv apesta! creen que toda la gente se va reir de sus chistesitos , que bueno cada quien tiene su gusto....
 

juancun

Bovino maduro
El perro dice puras pendejadas pero Martinolli es peor, yo los veo en televisa porque tienen mejores tomas y mejor calidad de video en el servicio que tengo de TV satelital

saludos

:)
 

jesax

Bovino maduro
en cuanto a narracion me agradan mas los de tv azteca, pero en cuestion de la imagen que se proyecta esta mejor televisa....................

martinolli la rebana :)
 
Pues Telivisa es much...em.... es mejor... o mejor dicho es el menos peor.Ya en serio, si el pelon del perro no se pachequeara tanto antes de narrar los partidos estaria de pelos(jajajajajajaaa)¿o no? de hai en fuera todos los demas estan bien, es mas hasta al wey del Pelaes se la paso (sin albur)Buenos comentaritas,analistas, tecnologia,el compaye y hasta la fantonn ¿que mas se le puede pedir?.En cambio los de azteca estan pal perro (jajajajajajaaa) que es eso de estar metiendo a un idiota que habla como argentio o uruguallo (sepa de donde era) ¿y se disen ser TVAZTECA? ¿con un extanjero de comentarista titular en la liga y en los partidos de la seleccion?????? ¿TVAZTECA,pos cual azteca? que no se la jalen.Horita creo que ya no esta quien sabe,pero pura idiotes decia y se sacaba puros chistes que nisiquiera el se reia.El unico que se salbaba era el Emilio Fernando Alonso ,pero hasta a el ya lo bajoron a uno que otro partido,nimodo aya ellos.Actualmente todos pero todos dicen estupideses tras estupideses en espacial el wey del Campos, siempre andan en la lela cuando de repente cae un gol y zaz salen con su "lo comentamos to....."hay we no eso no,bueno el chiste es que siempre se la pasan chacoteando que si esto que si lotro y no ponen atencion y muchomenos respeto`por partido alguno.
No mams w para los q tienen el fifa no lo negaran que pelaez dice pura mamada imaginate si en fifa te hace emputar que no dira en la tv al wei ese creo que es el tapia no a ese w ya me lo mandaron a dormir prefiero oir las pendejadas de campos a estar todo el partido aburrido y estresandome con las narraciones del javier alarcon o de los otros weiz que ni en su rancho los conocen xq no tienen talento no narran si no fuera x el perro televisa ya hubiera chsm en raiting facil de ida y de regreso como la pendejada esa que dicen CON ALMA VIDA Y CORAZON eso que no manches es una soberbia estupidez y aun asi se atreven a decir los pendejoz que siempre le dan en la maye a tv azteca no tienen creatividad ni xq ya se fue jozerra tracienden algo bueno esos teleindios .
 
TV azteca por luego en telerisa estan hablando de pendejadas que se pierden y luego no narrar el gol o inventan nombres y todo imitan de tv azteca muchos no saben pero azteca fue el primero en poner el tiempo del partido y el marcador todo el partido, che imitadores de telerisa
 

Abraham1205

Bovino de la familia
No mams w para los q tienen el fifa no lo negaran que pelaez dice pura mamada imaginate si en fifa te hace emputar que no dira en la tv al wei ese creo que es el tapia no a ese w ya me lo mandaron a dormir prefiero oir las pendejadas de campos a estar todo el partido aburrido y estresandome con las narraciones del javier alarcon o de los otros weiz que ni en su rancho los conocen xq no tienen talento no narran si no fuera x el perro televisa ya hubiera chsm en raiting facil de ida y de regreso como la pendejada esa que dicen CON ALMA VIDA Y CORAZON eso que no manches es una soberbia estupidez y aun asi se atreven a decir los pendejoz que siempre le dan en la maye a tv azteca no tienen creatividad ni xq ya se fue jozerra tracienden algo bueno esos teleindios .
Ps deja que cada quien tenga su opinion de que transmicion les agrada mas carnal a ti te agrada mas TV Azteca ps esta bien a mi me agrada mas Televisa y ps cada quien sabra
 

telepantalla

Bovino de alcurnia
Pues antes los veia por Televisa pero desde que empezo a jugar mal (osea despues del mundial) me cambie a Azteca porque si de por si los partidos son aburridos luego hay que agregarle que los televisos se la pasan alabando a los jugadores pues esta cabron, antes me cagaba campos pero ahora hasta me gusta, al menos el y martinoli se burlan abiertamente de las pifias de los porteros y los delanteros, jaja por ejemplo ahora en el hexagonal cuando la caga el portero y el martinoli le dice "salio como usted señor campos" jaja o cuando los delanteros la cagan y le dicen a luis garcia "me hizo recordar a luis garcia en españa" jaja la mas manchada fue una vez en la champions no recuerdo en que juego pero era un equipo español y el martinoli dice "desde España la tierra que lo vio fracasar señor Garcia" jajaja la neta se me hizo muy manchado pero si me dio risa
 
Arriba