Que Narración Te Gusta Mas En Partidos De Seleccion Mexicana: Televisa o TV Azteca...

wolf304

Bovino adolescente
Pues Telivisa es much...em.... es mejor... o mejor dicho es el menos peor.Ya en serio, si el pelon del perro no se pachequeara tanto antes de narrar los partidos estaria de pelos(jajajajajajaaa)¿o no? de hai en fuera todos los demas estan bien, es mas hasta al wey del Pelaes se la paso (sin albur)Buenos comentaritas,analistas, tecnologia,el compaye y hasta la fantonn ¿que mas se le puede pedir?.En cambio los de azteca estan pal perro (jajajajajajaaa) que es eso de estar metiendo a un idiota que habla como argentio o uruguallo (sepa de donde era) ¿y se disen ser TVAZTECA? ¿con un extanjero de comentarista titular en la liga y en los partidos de la seleccion?????? ¿TVAZTECA,pos cual azteca? que no se la jalen.Horita creo que ya no esta quien sabe,pero pura idiotes decia y se sacaba puros chistes que nisiquiera el se reia.El unico que se salbaba era el Emilio Fernando Alonso ,pero hasta a el ya lo bajoron a uno que otro partido,nimodo aya ellos.Actualmente todos pero todos dicen estupideses tras estupideses en espacial el wey del Campos, siempre andan en la lela cuando de repente cae un gol y zaz salen con su "lo comentamos to....."hay we no eso no,bueno el chiste es que siempre se la pasan chacoteando que si esto que si lotro y no ponen atencion y muchomenos respeto`por partido alguno.
 

.:♥Cachorrita©♥:.

♪♥ βεcεrriτα Ulτrαβακtεurizαdα y Dεslαcτosαdα ♥♫
con que no pongan al aburridisimo de Raul Sarniento "y la pelota esta en el fondo" quien le dijo a ese pendejo que era locutor... si estuviera un extranjero escuchando un partido con la narracion de el en el radio, juralo que no sabria en que momento metieron gol...
 
TV Azteca nunca veo partidos en televisa, me duermen ademas en azteca se escucha más el publico, el ambiente, en televisa solo los comentaristas por eso me dormia jaja
 

vocho

Bovino Milenario
La vdd nunk me detengo a escuchar como narran en tv azteca por q me desespera tanto trinche anuncio y su pesima direccion de camras. Por ejemplo en la final de pumas vs pachuca, que fue cardicaca para los q somos seguidores de ambos equipos, en vez de pasar el partido se la pasaban pasando a la gente.; con todo respeto para los q salieron en la camra ¿a mi q chin%#% me importa ver a la trinche gente si yo lo que quiero ver es el partido?
 

el_cuaco

Bovino maduro
TV Azteca !!! siempre
Silos juegos estan de weba como ya se nos esta haciendo costumbre, esos weyes le ponen algo mas para mantenerte entretenido.

!"que, que, que, que,que te llamabas martha""!!!
 

raga_93

Bovino maduro
a mi parecer TV AZTECA!!!


en especial en los partidos que está el tonto de Jorge Campos, ese vato si se la rifa! en ocaciones no se le entiende lo que dice, el es el que roba camara, ni atencion le pones al partido, tambien con las tonterias que sacan Martinolli y Garcia, o los acertados comentarios de Marin!
 

huguinho.tec

Bovino Milenario
ps lo que pasa es que ya eran muchos años con televisa, por eso prefieron hoy al martinolli y a luis garcía, auque a veces si se pasan con sus jaladas, presumiendo de más. autonombrándose los mejores, cuando eso lo debe decir la gente que los ve y escucha.
 

huguinho.tec

Bovino Milenario
ps lo que pasa es que ya eran muchos años con televisa, era buepor eso prefieron hoy al martinolli y a luis garcía, auque a veces si se pasan con sus jaladas, presumiendo de más. autonombrándose los mejores, cuando eso lo debe decir la gente que los ve y escucha.
 

azuga04

Bovino adicto
ninguno, pero me los aviento con televisa al no tener otra opcion. pero cuando empieza a narrara el perro mejor le bajo al volumen, me cae en la punta
 

charly7

Bovino de alcurnia
:::ninguno pura politica se ve ahi:::



:::ninguno pura politica se ve ahi:::
no sirve las televisoras es lo mismo
cheken cuando juega le seleccion...
mejor prefieron espn 2 y foxsport o sky1
mas objetivos...

 
La neta Tv Azteca, de eso a estar escuchando las pendejadas del perro, que se siente el gran cronista que México y el mundo esperaban, que se siente super original poniendo cada pinche apodo chafa, pero segun el es muy bueno, ademas si se fija cada vez que tiene la oportunidad el o los otros pendejos de televisa meten comentarios de su amado america.
 

sAmUeLhS8

Bovino maduro
ami me gustaba antes la dupla orvallanos y el perro bermudez lamentablemente a el perro bermudez ya se le fue la chispa , no ha inovado , sieguen siendo los mismos comentarios desde hace un buen de tiempo , creo todavia no nacio yo y ya decia lo mismo ¬¬, me gustan los apuntes de garcia aspe y de ricardo pelaez , pero escuchar a alarcon ?¡? nooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡ por favor quien le dijo que sabia de futbol ??? y luego su forma de narrar pal perro¡¡ , en azteca me gustan sus tonterias que dicen campos , matinoli , marin , luis garcia , aunque se tiren entre ellos jajaja lo que casi no me gusta esque si un jugador hace una buena jugada ya dice luis garcia que es un jugadoraso y pues no jajjaa al parecer cualquier jarabe le quita la tos , pero de ahi en fuera prefiero tv azteca para ver y oir los partidos , a y que no dejen hablar a david medrano es mala vibra aveces ofende con sus comentarios por que habla de cosas personales de los jugadores y pienso que como comentarista deportista debe importar lo que hagan dentro de la cancha lo que hagan afuera es otra historia, saludos :vientos:
 
Arriba