Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que Narración Te Gusta Mas En Partidos De Seleccion Mexicana: Televisa o TV Azteca...

• Autor de tema Autor de tema MrNin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
el mejor son martinolli y garcia, cuando el juego es aburrido lo hacen ameno. aunq no me gusta q sean tan porristas

Tv azteca facil, ke ke ke ke, te llamabas martha y el kampos kon su ignorancia es la mamada :p

A mi me bota de risa las tarugadas de martinoli y la vdd ya chole con el perro bermudez

Yo a veces prefiero quitarle el sonido, me dan ganas de vomitar cada vez que escucho hablar al perro Bermudez

al tv azteca porq eu televisa em durme o de palno me sacan de onda los apodos del perro wue nia lacaso fuchi televisa

Televisa con el perro son puras pendejas Orbañanos merece narrar todos , tv azteca con luis omar tapia esta mas chingon mega curado todos los apodos q les pone

Me kedo con Tv azteca por luis omar tapia

los de univision la verdad.... y pues los de azteca tmb.. cuando va perdiendo mexico me hacen que el coraje sea menos...

ningunos de los 2 me laten los de espn. pero de ahi tv azteca. los de televisa hechan mucha mirda la seleccion

pues yo vi el partido contra el salvador por tv apesta

A la televisora del Ajusco...

Porque los de Teidiotiza me caen mal en especial al "tirititite" con sus babosadas y apodos que nadie hace caso.

FUERA EL TIRITITITE!!!

los veo con muting, antes cuando estaba Jose Ramon fernandez eran analisis con parcialidad y claridad, ahora dicen puras pendejadas.

Volver