Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que Narración Te Gusta Mas En Partidos De Seleccion Mexicana: Televisa o TV Azteca...

• Autor de tema Autor de tema MrNin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mmmmmmmm pues televisa supongo...martinolle y sus payasos (el brody y garcia) nomas no me pasan

Pues Ami Me Gusta Mas Azteca Por Que Apuestan Por Gente Joven, No Como En Telerisa que Pura Gente Anciana

En televisa pero cuando esta narrando el pendejo de javier alarcon le cambio a tv azteca

pues yo prefieron escuchar a Martinoli y a Luis Garcia (siempre y cuando no hable el estupido de Andre Marin)

de manera muy personal los comentaristas de televisa creci escuchando esas narraciones y la vdd son de mi agrado, aunque para ser sincero hubo una epoca en la cual habia boenos narradores en la televisora del ajusco (como joserra, faitelsson,rafa puente etc) q en la actualidad ia no estan ahi y poes lo q hay en la actualiadad en tv azteca es una verguenza pero boeno telerisa tiene mi punto

la neta la mejor es televisa, los d tvapesta puras pendejadas dicen no mas habla uno y los demas pendejos no mas se rien

viva el perro bermudez... tirititito

la de televisa pero sin el idiota del perro bermudez

Si me inclino por tv azteca, es gracias al perro bermudez me caga y me cae en la punta de la v3rg4, ese pendejo si que me cae mal...

Las narraciones de Martinolli y Luis Garcia son muy amenas no como otros...

no pues ni a cual irle xD
los dos hablan puras pendejadas y muchas veces ni narran nada
se la pasan platikando como comadres lavando ropa
muchas veces en mi familia, preferimos quitarle el audio a la tele y escuchar musik y verlo así
porke la neta muchas veces enfadan
prefiero verlos en el fox sports o algun otro lado

jajajaja io creo que azteca sigue ganando y saben porque porque los comentarios del juego son reales no lo que le conviene a la empresa y hasta en seleccion los comentarios de los narradores son muy erroneos y se atreven a hablar de planteamientos tacticos cuando ni siquiera saben eso que se lo dejen a los analistas

La neta yo prefiero TV Azteca, desde q el alarcon mando al chorizo al orbañanos no valen madre, especialmente x q ese pendejo comenta, pinches narraciones tan mas aburridas la neta, deberian poner a los d solo dfutbol a comentar, se ve q esos weyes si rifan, solo veo TV azteca x q aunq el partido pueda estar d la chingada, esos weyes d perdis hacen q no t aburras con todas las pendejadas q dicen ,jaja

Televisa en México, Azteca aunque compita en mucho en comentaristas ni como comparar.

Martinolli es la onda... que que que ... te llamabas Martha jajajajaja

Volver