Que Musica te gustaría escuchar en un bar...

#1
hola amigos bakunos espero estén súper bien, solo quiero hacerles una encuesta... quisiera saber que les gustaría escuchar en un sport bar, es una consulta para un amigo dj, y espero me puedan dar unos 10 títulos de canciones (que no sean banda ni reggaeton) ...muchas gracias :)
 

Confi28

Baneado :(
#3
te los diría pero no sé hablar inglés, me resulta dificil escribirlo, y como las canciones están en ese idioma, necesito aprenderlo, si me pagas el curso, te recomiendo las que quieras :)
 

reyes_luis

Bovino maduro
#4
haaaa pues puedes poner las de rock en tu idioma q encuentras en la seccion de musica y puedes descargar los paquetes completos. pero algo q no entiendo es q como es q siendo dj tu amigo no sepa q musica poner????????
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#5
haaaa pues puedes poner las de rock en tu idioma q encuentras en la seccion de musica y puedes descargar los paquetes completos. pero algo q no entiendo es q como es q siendo dj tu amigo no sepa q musica poner????????

Es un buen punto, esto no es cuestión de nosotros, yo por mi yo pusiera METAL BIEN MEROL. Porque no es lo mismo poner un bar cerca de una escuela, en un rancho, en un barrio bajo, en el centro, esto varía mucho y solo es un factor de tantos.
 

sLiVeR

Bovino Milenario
#6
Te dejo mis 10 sin ningún orden...

[YOUTUBE]pR30knJs4Xk[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]HEvPwWjRyg8[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]LWbjk3y4dh8[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]osZmEQljDs8[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]6rs9UbqU5DU[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]fPmruHc4S9Q[/YOUTUBE]
jeje
[YOUTUBE]wV0wPBYDQ6Y[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]9fWvub_WBho[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]7TcKiC2yB0s[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]4D2qcbu26gs[/YOUTUBE]
 
#7
Te doy las rolas a cambio de una cuenta premium megaupload (;
jajajajaja!!! luego luego la avaricia, como si no se pudiera sugerir sin pedir nada a cambio....si no aporta no comente...puro contador "dioquis"

yo soy de la idea que la musica ahora apesta un poco mucho, el rock se ha degenerado en demasia, solo el buen metal persiste pero han salida muchas variantes que no me laten, por eso recomiendo algo de los 90s porque mas pa adelante esta muy chafa la cosa...

[YOUTUBE]rpRiSb_Ir-s[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]hTWKbfoikeg[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]MS91knuzoOA[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]gnoMdzVRvbQ[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]6oqXVx3sBOk[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]SSbBvKaM6sk[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]3mbBbFH9fAg[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]XOzs1FehYOA[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]jRGrNDV2mKc[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]NUTGr5t3MoY[/YOUTUBE]

saludos!
 

alanms343

Bovino maduro
#8
pues el buen rock!!!!:metal::metal::metal: en español, en ingles, viejo, nuevo, cualquiera de sus subgéneros. el rock es rock y a todos gusta y si no pues deberían de ir pensando el darse un tiro en la cabeza jajaja bueno no tanto así pero genera un mejor ambiente que otro tipo de música...claro según yo.
 

milxed

Bovino Diskeyoqei Ba-k-Milx®
#10
Te ayudaria pero luego me vuelan los guitarrazos,!! mejor chekale por otro lado, es muy poca tu info, aun que esta raro que te llames deejay...
 

chevrio

Bovino maduro
#12
yo pondria:
1 paradise city de guns n roses
2 blackout de scorpions
3 still of the night de whitesnake
4 when the levee breaks de led zeppelin
5 la vida en un beso de warcry
6 cuando la luz oscurese de rata blanca
7 love in elevator de aerosmith
8 animal de def leppard
9 i still love you de kiss
10 separate ways (worlds apart) de journey

genial VIVA EL ROCK!!!!!!
 
#15
Bueno... depende del "estilo" del sport bar...
lo sé... sport-bar! pero aún en eso existen estilos... puede ser sport-bar de "entra, embriagate, insulta y bebe mezcal" (mejor conocidos como cantinas después de un rato) , uno de "ven a echar una charla a gusto con tus amigos y checar el partido..." o también estilo "solo vienes a gritar y beber... nada de parloteo"


Lo recomendable y en mi experiencia de alcohólico (aunque me gusta denominarme como "amante del alcohol") es que en los buenos sport-bar's meten un tanto de:
Reggae - ambientas a que esté relajado el lugar y no entren los típicos borrachos que harán un desastre el bar y le darán mala pinta ahuyentando clientela Nota: reggae, NO reggaeton
Rock vejarrón (guns n' roses, kiss...) -le das por su lado a los mayores de 30 años...además que incita a las charlas de "ahhh recuerdo cuando fui a san francisco a verlos en vivo" y comienza una charla agradable-
Rock moderno (progresivo, como zoé, strokes...) -así nos das por nuestro lado a los más jóvenes -que ahora en día somos muchísimos que nos reunimos para ver algun partido-
...y claro, un poco de música tech alguno que otro momento de la noche, para ambientar el lugar y se vea "vivo por completo"

Normalmente a todos los que les gusta el rock progresivo y reggae, les llega a gustar alguna que otra de tech, y los mayores una vez sentados y disfrutando una buena cerveza, sabiendo que no será lo único que sonará las 4 horas que estén ahí.


Soy Psicólogo :)
 
#17
Bueno... depende del "estilo" del sport bar...
lo sé... sport-bar! pero aún en eso existen estilos... puede ser sport-bar de "entra, embriagate, insulta y bebe mezcal" (mejor conocidos como cantinas después de un rato) , uno de "ven a echar una charla a gusto con tus amigos y checar el partido..." o también estilo "solo vienes a gritar y beber... nada de parloteo"


Lo recomendable y en mi experiencia de alcohólico (aunque me gusta denominarme como "amante del alcohol") es que en los buenos sport-bar's meten un tanto de:
Reggae - ambientas a que esté relajado el lugar y no entren los típicos borrachos que harán un desastre el bar y le darán mala pinta ahuyentando clientela Nota: reggae, NO reggaeton
Rock vejarrón (guns n' roses, kiss...) -le das por su lado a los mayores de 30 años...además que incita a las charlas de "ahhh recuerdo cuando fui a san francisco a verlos en vivo" y comienza una charla agradable-
Rock moderno (progresivo, como zoé, strokes...) -así nos das por nuestro lado a los más jóvenes -que ahora en día somos muchísimos que nos reunimos para ver algun partido-
...y claro, un poco de música tech alguno que otro momento de la noche, para ambientar el lugar y se vea "vivo por completo"

Normalmente a todos los que les gusta el rock progresivo y reggae, les llega a gustar alguna que otra de tech, y los mayores una vez sentados y disfrutando una buena cerveza, sabiendo que no será lo único que sonará las 4 horas que estén ahí.


Soy Psicólogo :)

De hecho a sido de las mejores respuestas que eh leído, y como tu dices, depende de que tipo de sport bar sea, la consulta es para un amigo que va a poner uno, y va a armar su play list... en realidad no tendrá dj ... muchas gracias :)
 
#19
haaaa pues puedes poner las de rock en tu idioma q encuentras en la seccion de musica y puedes descargar los paquetes completos. pero algo q no entiendo es q como es q siendo dj tu amigo no sepa q musica poner????????
a consulta es para un amigo que va a poner un sport bar, y va a armar su play list... en realidad no tendrá dj y el apenassss esta empezando, toca puro electrónico
 
#20
1.-Guns & Roses
2.-Aerosmith
3.-Metallica
4.-The Offspring
5.-Survivor
6.-AC/DC
7.-Iron Maiden
8.-The Sounds
9.-Billy Idol
10.-Billy Talent
11.-Soda Stereo
12.-Enanitos Verdes
13.-Hombres G
14.-Vilma Palma
15.-Rata Blanca
16.-Kiss
17.-Van Haleen
18.-The Cure
19.-The Police
20.-Megadeth
eso ahi medio variadon, ademas hechale Ská y musica movidita eso anima un chingo... saludos!!!
 
Arriba