¿que música escuchan cada estado de animo?

luffy_zooro

Bovino maduro
#1
Bueno no se pero aparte de que este foro me ayudaría a conocer un poco mas de música, lo quise relacionar con los sentimientos.
Empecemos
Cuando estoy como que pensativo escucho: wish you were her
Cuando estoy amoroso escucho: radiohead(street spirit, codex, exit music for a film) y música clásica en general chopin y Fernando Delgadillo(la bañera, bajo tu pisada, eterno de piel y luz)
```````````` eufórico que me siento invencible y el hombre mas fuerte escucho: metallica (master), nickelback- i wanna be a rockstars, zztop-grange, daft punk technologic, radiohead-(cualquier canción ya que soy el fan numero uno de ellos) y creo pero no menos importante es michael jackson- (es lo mismo con radiohead pero no soy el fan numero 1)
 

omeyocan

Bovino de la familia
#2
Cuando estoy pensativo:Where is my mind? -Ya sea la version cover de Placebo o la original The pixies
Cuando estoy amoroso: Mmmmm Depeche mode, se que varias de sus canciones no son de amor precisamente pero me gusta escucharlos cuando ando asi jeje
Cuando ando euforico: Skrillex- First of year; Around the world-Daft Punk; Sweet dreams-Marilyn Manson; Beggin'-Madcon;
Cuando recuerdo momentos tristes de cierta persona que me hizo daño- Muajajaja Welcome home-Cohhed and Cambria mendiga y se la seguire dedicandosela
 

Dazy_Fatalli

Bovino Milenario
#3
Cuando estoy deprimida siempre me acompaña Radiohead, Sigur Rós, algunas canciones deprimentes de Blonde Redhead, Portishead o Stereophonics.

Cuando estoy de animo escucho MGMT, Gossip o algo de Arcade Fire, Queen of the stone age... etc etc

Cuando estoy amorosa... mmm NUNCA lo estoy, me gusta mucho la música deprimente.
 

luffy_zooro

Bovino maduro
#4
Cuando estoy pensativo:Where is my mind? -Ya sea la version cover de Placebo o la original The pixies
Cuando estoy amoroso: Mmmmm Depeche mode, se que varias de sus canciones no son de amor precisamente pero me gusta escucharlos cuando ando asi jeje
Cuando ando euforico: Skrillex- First of year; Around the world-Daft Punk; Sweet dreams-Marilyn Manson; Beggin'-Madcon;
Cuando recuerdo momentos tristes de cierta persona que me hizo daño- Muajajaja Welcome home-Cohhed and Cambria mendiga y se la seguire dedicandosela
orale muchas gracias, escuche unas que otras canciones que pusiste y me gustaron ^^ saludos
 

luffy_zooro

Bovino maduro
#5
Cuando estoy deprimida siempre me acompaña Radiohead, Sigur Rós, algunas canciones deprimentes de Blonde Redhead, Portishead o Stereophonics.

Cuando estoy de animo escucho MGMT, Gossip o algo de Arcade Fire, Queen of the stone age... etc etc

Cuando estoy amorosa... mmm NUNCA lo estoy, me gusta mucho la música deprimente.
T.T no amiga como que no eres amorosa¬¬ enamorate de mi ^^ ok ya pues escuchas buena musica bueno escuchas radiohead, es mi grupo favorito, pero de todos modos gracias
 

lelouch1001

Bovino adicto
#6
Cuando estoy pensativo pues no escucho música porque me distraigo fasilmente jeje Cuando stoy amoroso que no es muy seguido pues las baladas de siempre alex ubago camila y los clásicos que no pueden faltar como José José etc. En momentos de Euforia me prende mucho Metallica con Master of puppets ó One, sum 41 The hell song, sekta core con zona del terror, las de Blink 182 con M+M's, Dammit, Jossie y muchas mas son de ley, una que otra de Green day, Panteón rococo La carencia, los estrmamboticos con Peter punk, the white stripes Seven Nation Army, y pues un monton mas, la mayotia de las qeu escuho diría yo jaja Cuando me siento triston por cualquier situacion me da por escuchar Stairway to Heaven de Led Zeppelin no se porque esa canción me relaja, y la de Don't cry de los Guns en ocasiones. En momentos de desamor pues la neta si escucho las de Panda xD y las clásicas de antaño también
 
Arriba