Que murio?

Muja

Bovino adicto
#1
Bueno ahora me toca contar algo que pasa con una pc que me trajeron. Lo que pasa es que llega el tipo y me dice que crees mi compu anda mal le limpie el venti del procesador por que estaba muy sucio y cuando lo coloco y la prendo zaz que empiesa con los pitidos. Tons me la trajo y le movi lo que se y todo y pues sigue con los pitidos ( son puros beeps largos y constantes ). Lo malo que no tengo otra compu amd para probar el proce pero yo croe que es o la mobo o el proce, el proce es un atlon 64 x2 a 2.01 ghz y la mobo una ecs . Bueno conecte la compu sin el procesador y ahi si no hizo ningun pitido.

Bueno ustedes que opinan, que creen que ya chafeo.
 

warlokss

Bovino maduro
#2
busca en san google el modelo de la placa y busca el significado de cada pitido para ese modelo y sabras lo que esta fallando
 

CAMVS

Bovino Milenario
#4
Desconecta todos los componentes y empieza probando uno por uno, también coincido en que podría ser las memoria.
Prueba a investigar como te comentan lo del significado de los pitidos para salir de dudas.
Suerte
 
#5
bro algo esta mal ensamblado
a mi me ha pasado varias veces y siempre es por que algo esta mal

quita las memorias limpialas y limpia tambien las ranuras
quita el procesador y ensamblalo bien
 

NS 1989

Bovino Milenario
#6
ya te digeron que hacer amigo concuerdo con un colega algo esta mal conectado conecta lo esencial que es el micro y memoria sin nda mas conectado prende y si da pitidos checa que no este sucio ni este mal conectado se no tendras que hacer pruebas para descartar mamoria y micro SALUDOS!!!!!!!
 
Arriba