Que Movil Comprar eL Gran Fin

romery

Bovino adolescente
#1
Buenas Nooches, a qui amigos bakunos vengo con una super dudda, quiero comprar un celular, que este a la moda y que tenga muchas funciones, yo staba inclinado por el BB torch, pero me dicen que ya va a caer por la caida de su sistema los dias pasados, pero no se me gusta mucho o tambien staba viendo los modelos samsung yo era fan de los sonyericsson pero no se ahora si no se lo que quiero pero espero que ustedes me puedan orientar si ir por un BB torch o un samsung o otro modelo y marca ayudenme compañeros me gusta que las fotos tengan muy buena resolucion, y que tenga muchas aplicaciones, por su atencion muchas gracias. :chommy:



ahh y otra pregunta amigos, las tablet esas que venden en mercadolibre "Apad" saldran buenas yo staba pensando en comprar el BB Torch una tablet de esas espero y me puedan ayudar amigos espero sus opìniones :)
 

angelifo

Bovino maduro
#2
pues la verdad como dices los samsung anda bien no me quejo de los LG conosco uno que otro y la verdad estan chido de vez ver tu efectivo y para que lo vas a ocupar...
 

WildHog

Bovino maduro
#4
Buenas Nooches, a qui amigos bakunos vengo con una super dudda, quiero comprar un celular, que este a la moda y que tenga muchas funciones, yo staba inclinado por el BB torch, pero me dicen que ya va a caer por la caida de su sistema los dias pasados, pero no se me gusta mucho o tambien staba viendo los modelos samsung yo era fan de los sonyericsson pero no se ahora si no se lo que quiero pero espero que ustedes me puedan orientar si ir por un BB torch o un samsung o otro modelo y marca ayudenme compañeros me gusta que las fotos tengan muy buena resolucion, y que tenga muchas aplicaciones, por su atencion muchas gracias. :chommy:



ahh y otra pregunta amigos, las tablet esas que venden en mercadolibre "Apad" saldran buenas yo staba pensando en comprar el BB Torch una tablet de esas espero y me puedan ayudar amigos espero sus opìniones :)
El buen fin :)

Yo compre una APAD y pues salen mas o menos.. osea regular.. ni muy malo, ni muy bueno... si jala para las funciones basicas

Los BB ya pasaron de moda, ya cualquiera trae un bb.. antes era sinonimo aka nice, pero nel, y luego sus fallas.. pff mejor un ANDROID..
 

luka611

Bovino de alcurnia
#5
La unica recomedacion que te puedo hacer es que compres cualquiera que sea Android, yo tengo un Nokia N8 y aunque no me quejo (la camara esta con madre), la verdad los Android son mejores, en cuanto al IPhone estan chidos pero Android tiene la ventaja de aceptar mas aplicaciones de terceros, y la mayoria de sus aplicaciones son gratis, saludos!!!
 
Arriba