Que mouse me recomiendan para gaming (Primera Persona)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

crotoner

Bovino maduro
#1
Hola, me gustaria que opinaran y me recomendaran un mouse para gaming,en especial para primera persona ya que estoy pensando en comprar uno y no se cual es bueno, digamos que el presupuesto es ilimitado, gracias de antemano
Saludos!
 

MIO186

Bovino maduro
#2
MOUSE MAMBA 2012 ELITE WIRELESS RZ01-00120400-R3U1 - RAZER

o un kit decente TECLADO Y MOUSE CYCLOSA/ABYSSUS RZ84-00410600-B311 - RAZER
 
#3
Date una vuelta por el Office Depot y encontrarás varios Mouse Laser como de alrededor $600 inalámbricos y $300 alámbricos mas ó menos.

Creo que la haces bien con cualquier Mouse Laser de Microsoft se ven bastante finos.


Saludos.
 

Sucatraps

Bovino maduro
#5
Yo te recomiendo este:

Corsair Vengance M60

*Hasta 5700 DPI
*Diseño ergonómico
*Botón de francotirador
*Ajuste de peso
*Detección de Levantamiento
*Ajuste de respuesta
*Rueda de desplazamiento de masa elevada
*Almohadillas de desplazamiento en PTFE y detección de superficies

Quieres algo mas para los shooters? :D
 

NS 1989

Bovino Milenario
#6
Date una vuelta por el Office Depot y encontrarás varios Mouse Laser como de alrededor $600 inalámbricos y $300 alámbricos mas ó menos.

Creo que la haces bien con cualquier Mouse Laser de Microsoft se ven bastante finos.


Saludos.
asi es los microsoft son muy buenos pero aun no son gamer para mi gusto el raser mamba que ye te recomendaron o el Cooler Master Storm tambien es muy buena opcion SALUDOS!!!
Con uno de $ 40 pesos es suficiente, ¿Para que gastas?
jajajajajajajajjaajajajajja lo mismo pensaba pero cuando me compre el microsoft que tengo ahorita hay un cambio radical aparte es como tener un buen carro y podenrle llanatas usadas o baratas de todas formas camina no?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba