¿Qué medicamento o sustancia "natural" han tomado para bajar de peso?

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#2
*Medicamento:
-Metformina 500 mg antes del desayuno. Este medicina me ha servido demasiado ya que me quita la ansiedad de comer.
- Cardispan inyectable. 1 ampolleta via intravenosa a la semana.

*Natural:
-1 Taza de te verde antes de irte a dormir.
-1 Taza de canela con 1 cucharadita de miel(de preferencia silvestres, si no marca Carlota) por las mañanas antes de desayunar.

*Suplemento:
-Lipodrene. 1 tableta, 1 hora antes de entrenar.

Mira te voy a ser franco, todas estas opciones sirven bastante, pero solo son una ayuda para que logres tus metas de una manera un poco sencilla y digo poco sencilla ya que el exito de lo que tu quieras es ser DISCIPLINADO Y CONSTANTE. De nada te sirve, si te atascas de pan de dulces, tacos, tortas, tamales, y toda la dieta "T" que te puedas imaginar.

En cambio si sigues tu plan de alimentacion hecho por un nutriologo al pie de la letra veras muy buenos resultados. Digamoslo asi:

90 % PLAN DE ALIMENTACION AL 100 %
10 % AYUDA PARA BAJAR DE PESO.


La decision es tuya.

OJO. Actualmente solo tomo la metformina y los tes. El lipodrene y el cardispan te sirven para cuando estas haciendo una dieta muy restrictiva en carbohidratos y necesitas oxidar grasa con entrenamiento(depletacion). Creeme es muy pesado entrenar a tope sin consumir carbohidratos.

Esta por demas decirte que esto lo hace una persona sana, si tienes problemas del corazon y otras enfermedades como la diabetes, mejor acude con un medico.

Saludos.............................

 
#3
Hola!!!, mira que yo comencé a usar el batido Fórmula 1 de Herbalife con la proteína aislada de soya de la misma empresa, y bajé 20kg. además aumente en masa muscular y me ha ayudado muchisimo, a mi familia también, es natural lo usamos todos los días desde hace 5 años, por supuesto que nos ayuda a mejorar nuestra alimentación, ya que la raíz del peso saludable es una alimentación por lógica saludable.

También lo distribuyo así que puedo ayudarte a comenzar un plan.
 

darkhen

Bovino maduro
#4
en vez de medicamentos puedes calarle comiendo Atun en la mañana y en la noche, puedes perder hasta 4 kilos por semana, el atun se come en ensalada, sin agregarle lacteos como es la crema o mayonesa, salir a caminar minimo 40 minutos puede ayudarte de igual forma a bajar de peso junto con la dieta del atun.

tener dos colaciones de fruta una a las 12 y otra a las 6 de la tarde,

la comida puede ser normal puedes comer lo que preparen en casa, solo disminuye el consumo de tortillas, o panes durante la comida, reduce el consumo de azucar tambien, y asi no ocuparas tomar medicamentos que a la larga pueden provocarte otro daño mas severo.
 

ka0s

Bovino Milenario
#5
pues yo llevo un mes, como lo mismo pero en menor cantidad solo evito comer comida que contenga mucha grasa o que sea frita y camino 1 hora diaria estoy bajando 1 kg a la semana
 

renegzz2

Bovino adicto
#7
todo aquel producto que sea producido por el hombre para bajar de peso, lo deberas tomar 1 sola vez cada 6 meses dependiendo los resultados que tengas.
De lo mejor en algo sintentico es la l-carnetina, un producto que podras encontrar en casi cualquier farma es LIPOVITASI OR.
Claro esta sustancia o producto tiene una contradiccion, la deberas usar siempre y cuando realices ejercicio cardiovascular, (trotar, correr, bicicleta, ejercicios de insanity, crossfit, etc) esta sustancia lo que hace en tu cuerpo es que al momento de realizar ejercicio cardiovascular acelere el metabolismo para quemar la grasa que hay en tu cuerpo tanto en tu tejido graso como en tu riñones.
Claro pero no solo es de tomar este producto y hacer ejercicio, ademas deberas cambiar tu alimentacion ya que es la clave principal para bajar de peso.
el 80% para bajar de peso esta en la alimentacion y el otro 20% en el ejercicio.
De nada servira que consumas este producto si sigues con una mala alimentacion en base de refrescos de cola, harinas, productos chatarra, galletas, aguas con endulzantes, totillas de maiz, yemas de huevo, etc.
deberas cambiar tu forma de alimentacion por una mas zana donde en cada platillo que consumas deberas consumir mas verduras que proteinas, la proteina debera ser de carne roja magra o pechuga de pollo.
Una posible dieta seria.
Desayuno una taza de yogurth natural con fruta
Media mañana, almendras o nueces o cacahuate NATURALES
Comida, 2 tazas de verduras (brocoli, coliflor, zanahoria) y una pequeña porcion de proteina (media pechuga de pollo)
Media tarde, una lata de atun en aceite y/o camote o papa hervido, de preferencia camote
Cena, una taza de frijoles en bola o esa porcion de frijoles molidos, 2 claras de huevo.
la cena debe de ser 3 horas antes de irte a acostar.
sobre ejericios puedes realizar los de Fausto Murillo, buscalo en youtube

saludos.
 
Arriba