QUE ME RECOMIENDAN

#1
hola amigos me gustaria q m ayudaran: miren yo me quiero comprar un hiphone osea un celular de esos chinos, pero no se cual es el indicado,quiero q tenga wifi,tv,y buena resolucion en la camara y q sea touch,yo cuanto con $2000 espero sus respuestas. Gracias.

P.D.Se me olvidaba y si no es mucha molestia me dieran lugares en donde comprarlos vivo en el d.f ahora si gracias.
 
#3
Amigos bakunossss

Ayudenme por favor, kiero saber cual hiphone me recomiendan, osea los pros y contras.

HIPHONE T200

Ò

HIPHONE F003


Mil gracias amigos
 

jorgenismo

Bovino adicto
#4
yo la vdd en ni uno, es como una ruleta rusa, igual te sale bueno y durable(durable me refiero que no truene en 6 meses) o igual se te descompone como a muchos que he escuchado a los 6 meses o algo asi.

El sonido es malo, para meterle aplicaciones es casi imposible a menos que sean de los que traen windows mobile, son casi desechables por la falta de refacciones y en lo personal tuve maals experiencias con uno, me pagaron con uno una lana, lo revendi a la semana y a la semana me estaban hable y hable que el celular estaba trabajo, que no respondia, etc puars fallas.

y asi he escuchado de mucha ams gente, asi que mejor con esos 2mil comprate algo ams de marca y con garantia auqnue no cuentes con todo lo que deseas por esos 2mil
 

luz de luna

Bovino adicto
#5
hola amigos me gustaria q m ayudaran: miren yo me quiero comprar un hiphone osea un celular de esos chinos, pero no se cual es el indicado,quiero q tenga wifi,tv,y buena resolucion en la camara y q sea touch,yo cuanto con $2000 espero sus respuestas. Gracias.

P.D.Se me olvidaba y si no es mucha molestia me dieran lugares en donde comprarlos vivo en el d.f ahora si gracias.
pues date una vuelta a republica del salvador, plaza meave o la la plaza de la tecnologia seguro encuentras algo de tu gusto
salu2
 

floid160

Bovino maduro
#6
nel bro
yo tambien tenia ganas de comprar
uno pero no lo ice
mejor con ese dinero
me compre un lg ke850
en ebay nuevo a un buen precio
piensalo
 
#7
PSSSS....:mmm:

Es que ni se chatos...!!!
Lo que pasa es que yo neta neta era asi mil SE... y puro de eso, hasta que ps ya saben,
mi W760 murio..:mariamagdalena:.. lleva ya unas semanas en reparacion y aun no le encuentran la falla.

El asunto es que para comprar otro SE ps se necesita juntar mas lana, aca tipo 6 o 7 :punzadita:bolas (bolas = $, MX$)

Por Que ps kiero un ANIÓ o el otro mamalon que salio, pero a como esta la crisis :mota: y la necesidad :ebrio:...

Mi tirada es comprar uno ke este chingon, no pase de 3ml y aguante un rato... pero no solo 6 meses como me comentan :histerica:

Y es que la neta, si es chido tener un cel buenon, pero tambien es bien gacho que:

1.-Se te caiga....a la taza del baño (no se como pasa pero ah pasado)gulp!
2.-Lo dejes en el transporte publico
3.-Suene y se caiga de donde lo tienes
4.-Un hijo de su !·$&! madre te lo robe

Y todo esto culminando en que ya bailo con la mas fea tu cel, y con este tu lanita...
 
Arriba