Que me recomiendan?

Rufin01

Bovino adolescente
#1
Hola camaradas del corral!

Suede que haciendo unos trabajos en una empresa "x" para una materia de la uni tenemos que hacer una "mejora" en esta empresa. pero bueno los detalles se los doy en seguida.

Como estudio Ing. Industrial en una materia nos pidieron meternos a una empresa y hacer una "consultoria" y sas consegui empresa forme un equipo y todo el pedo, depsues de eso mares a hacer cuestionarios y todo el pedo, total encontramos que en cuanto a tecnologias d einformacion la empresa sta bastante atrasada, pero a lo que me quiero enfocar es que me gustaria saber de ustedes los que saben que podria funcionar mas.

El area de ventas d ela empresa recibe correos electronicos de los pedidos de los vendedores que andan vendiendo cosas por toda la republk mexicana y pues resulta que en la noche se les satura el correo a las chavas de ventas y luego los vendedores no pueden chekar la base de datos de l inventario actual en el almacen asiq ue le dicen al cliente que si tienen un producto y pura madre que no lo tienen. me gustaria saber si ustedes me recomiendan poner una computadora especial paraq ue los vendedores se conecten a esta y puedan ver lo que hai en existencia y cantidad o que podira ser mejor.

Lo unico que quiero es saber que me recomiendarian los que ya tienen experiencia en esto de la tecnologia de informacion.

Saludos y muchas gracias por leer !
a y si no esta en el subforo donde debe ir porfa cambien lo..
HAsta pronto!
 
Arriba