Que me recomiendan?

KKOLL

Bovino de la familia
#1
Tengo una Toshiba Satellite M105-S3021 similar a esta: Enlace

Mi pregunta es cual seria la mejor opcion para incrementar los 512 de RAM que maneja ahorita, no se mucho acerca de esto. :)
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#3
Depende cuanta memoria quieras. Puedes comprarte un módulo de 1GB y dejar uno de los que tiene(supongo que son uno de 512 o 2 de 256).
 

_Dummy_

Bovino Milenario
#4
aca te dice el tipo de memoria que lleva

http://www.almacen-informatico.com/...--Satellite-M105-S3021_36810_TOS_29293_pm.htm

por lo que veo, soporta hasta 2 gb de memoria, ddr2, te recomendo la subas a lo maximo, antes que se vuelva la memoria ddr2 obsoleta, y cara, como le paso a la ddr la cual un gb anda en casi mil pesos, mas vale, le tienes que cambiar el modulo que trae, y le pones 2 de 1 gb, estan baratos actualmente.

saludos
coincido con JRO, es mejor de una vez hacer el gasto por las dos memorias de 1gb ahorita que no salen tan caras, porque mas adelante puede que te haga falta la capacidad.

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-27765528-_JM
 

KKOLL

Bovino de la familia
#5
Orale! estan baratisimos, otra preguntota, no tengo que formatear ni nada verdad? solo es cuestion de que la lleva con alguien que sepa y listo, o si?
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#6
Orale! estan baratisimos, otra preguntota, no tengo que formatear ni nada verdad? solo es cuestion de que la lleva con alguien que sepa y listo, o si?
En realidad es tan fácil que tu mismo lo podrías hacer si te animas, solo tienes que retirar la tapa, levantas los clips de la memoria, retiras las memorias existentes e insertas las nuevas.
 

KKOLL

Bovino de la familia
#7
En realidad es tan fácil que tu mismo lo podrías hacer si te animas, solo tienes que retirar la tapa, levantas los clips de la memoria, retiras las memorias existentes e insertas las nuevas.
GEnial, ya me merque las dos de 1 GB :aplausos:

Cuando me lleguen actualizamos este tema, gracias a los que contestaron.
 

JRO

Bovino de la familia
#8
si, es facil, solo un consejo, antes de tocar las memorias, quitate la estatica, tocando una tuberia, algo metalico grande.

el cambio lo haces desconectando todo, la luz, (ojo, no de tu casa, jejejejej), y sacando la bateria, no se te vaya a olvidar.

las memorias, las anteriores y las nuevas, tocalas solo por los bordes, nada directamente.

suerte y sigue comentando
 
Arriba