que me recomiendan?

T

trichuris50

Visitante
#2
No le marques ni la busques,date tu lugar y piensa que ella no supo valorarte ....tienes mucho futuro por delante...mejor dedicate por completo en tu trabajo y ahorra y comprate lo que siempre haz querido ....verás como el amor vuelve a ti sin buscarlo.
 

hgc

Bovino maduro
#3
mi amigo no es amor ma sbn t eacostumbrastee chavo a todos nos llega a pasar,, a todos nos paso,, yo se qe el afrontar qe ella ya no este cntigo e sdificil pero ira la vdd estas joven 24 años pff! tienes el mundo en tus manoss,, mira ahora q tengo novia me di cuenta q lo bno tarda en llegar,, asi qe tu relax sigue cn tu vida q ella sigue cn la suya,, pronto t ellegara algo mejor ii todo saldra bnn,,,, Saludos :)
 

drako09

Bovino maduro
#4
Hola, definitivamente algo similar me paso a mi y tambien tengo 24 años, dure con mi novia 4 años y me corto hace 2 meses, no te voy a mentir yo tenia con ella planes a futuro la veia como la mujer de mi vida, ahora ya lo estoy superando poco a poco y si tu has realizado cosas por tu cuenta que con ella no pudiste, es mejor que no la busques no sigas pensando mas, en lo que pudo pasar porque el hubiera no existe solo el hoy y el ahora. Si estas agusto con lo que estas logrando para que atormentarse con cosas que no pasaron.
Sal con chavas, viaja, diviertete has lo que te guste y sobre todo no dependas de una persona para ser feliz o triunfar, tu eres el unico que puede lograr eso, yo lo estoy entendiendo poco a poco y si vieras la de sapes que me daria al ver como hice cosas para que regesara en estos 2 meses mi ex y no funcionaron, asi que es tu desicion seguir pensando en un futuro que no fue o vivir tu presente, todavia estamos jovenes en la flor de la vida como para atormentarnos por una mujer si hay muchas y a su tiempo llegara la indicada.saludos
 

ciguzman

Baneado :(
#5
Uchale! Pero que necedad la tuya de querer regresar a una vida sentimental miserable!!

Por lo que dices estás bien posicionado, bien por tí...Estoy casi seguro que en cualquier momento que tu ex te truene los dedos ahi vas...

No vale la pena una mujer confundida, son conflictivas en ese aspecto, no hay nada seguro y eso significa que otro wey le estuvo moviendo el tapete.

Saludos!
 

omeyocan

Bovino de la familia
#6
Por eso es malo planear, ademas digo 6 meses y ya planeabas un futuro?no mi hermano tu te adelantaste muchisimo. Uno nunca sabe que puede pasar en el futuro, lo mejor es disfrutar de la relacion y listo. Ademas el tener 24 y no tener novia, se me hace lo mas ridiculo para estar triste ¬¬ digo si tienes tu propia empresa y sigues vivo, que importa que no tengas novia? Las cosas se van dando poco a poco, ya veras que llega alguien solo se necesita paciencia
 

al-ramses

Bovino maduro
#8
Que tal?, sabes te voy a contar parte de mi historia y toma lo que te sirva, a mi me paso mas o menos igual pero de hecho ella era la que me decia que tenia miedo de que la fuera yo a dejar, me decia que me amaba me pidio que me casara con ella segun lo planeo para finales de este año 2012, me abrio una cuenta de face para estar mas en contacto, antes nos veiamos todos los dias y despues a las 11 de la noche nos conectabamos en el MSN hasta la 1 o 2 de la mañana, y bueno en enero me termino y me dijo que a su exnovio lo habia querido mucho aun que segun lo que yo vi la trato mal, pero bueno, ahora se supone que solo somos amigos pero ya no aguanto la ansiedad de abrazarla y besarla aunque a veces lo medio permite, y bueno tu que ya rompiste lazos pues sigue asi, yo ahorita me voy a cambiar de trabajo y de estado por que la verdad la amo demasiado pero no puedo seguir asi extrañandola y ella aveces totalmente distante y otras como si nada hubiera pasado
 

josesitob10

Bovino maduro
#9
Sigue para adelante y no le hagas tanto caso al corazón, hazle más caso a tu cabeza (la de arriba). Si no pasó nada y sólo fueron falsas ilusiones, en eso se va a quedar. Busca tu camino en otra parte, como diría la canción, y sal con mujeres pero en otro plan. No funcionó antes y a menos que pase algo extraño, no veo que pueda cambiar y funcionar.
 
Arriba