que me recomiendan?

#1
mm bueno hace poco viaje a EU y me compre una pc en offide depot pero para mi sorpresa la tarjeta de video integrada es un mugrero pues se traba hasta con el gta 3 je y con el emulador de 64 queria saber que tarjetas me recomendaria m pasando desde la buena bonita y barata a la rendidora la mejor etc tener varias opciones pues
esta es la ficha de office depot
http://www.officedepot.com/a/products/924090/Lenovo-IdeaCentre-H410-7724-1AU-Desktop/
espero y me ayuden
 

viclex

Bovino adolescente
#2
pues con una ATI 5xxx o superior te jalaria bien varios juegos, aunque me parece que el procesador es un pentium dual core no creo que rinda tanto para varios juegos pesados, aunque el gta san andres si lo tiene que levantar, saludos...
 

diras2010

Bovino adolescente
#3
mmm, es un procesador en socket 775?? lo primero seria hacer un cambio por un core2duo, en 775, para que te vaya mejor, luego ver si tiene un pci-e y ponerle una tarjeta grafica respetable, aqui es tu desicion, te recomiendo en ati, de la 4900 en adelante de mas de 512Mb, o en nvidia una gtx, de la 285 en adelante, de 1 gb en adelante
 
#4
yo he tenido procesador pentium dual core en mi pc y me corria muy bien los juegos.

mencionanos con cuanto presupuesto cuentas y ya de ahi te daremos una mejor recomendación
 

NS 1989

Bovino Milenario
#6
mmm, es un procesador en socket 775?? lo primero seria hacer un cambio por un core2duo, en 775, para que te vaya mejor, luego ver si tiene un pci-e y ponerle una tarjeta grafica respetable, aqui es tu desicion, te recomiendo en ati, de la 4900 en adelante de mas de 512Mb, o en nvidia una gtx, de la 285 en adelante, de 1 gb en adelante
No es posible que recomiendes targetas de video de gama alta con un procesador tan pequeño y que de seguro su maquina no soportara
1.- la fuente de esas maquinas no son aptas para targetas de video ni de gama media
2.- el puerto PCI-xprees no es 2.0 eso hara un enorme cuello de botella con las targetas que sugieres...
3.- la memoria no es radical en juegos mi targeta tiene 768MB de video y me corre cualquier juego desde emuladores de NES asta el Crysis 1 y 2 el metro 2033 y demas juegos con configuraciones y resoluciones altas
4.- el tamaño del gabinete limitara a la targeta de video y suponindo que quepa una 450GTS o una 5750 la temperatura de un dual core y de las targetas de video mas la targeta madre con chipset intel mal ventilado generara demasiado calor
Y me puedo malviajar con mas

Aqui viendo tu maquina en caso que tenga puerto PCI xprees te puedo recomendar la 5670 de ATI o la 440GT de Nvidia son buenas potentes y baratas y con sonfiguraciones que no te haran tanto cuello de botella por el ancho del bus y que su consumo de energia es bajo ya que las que siguen son mas grandes y requieren conexiones de energia especiales que tu fuente no tiene y no soportara SALUDOS!!!!
 

diras2010

Bovino adolescente
#7
No es posible que recomiendes targetas de video de gama alta con un procesador tan pequeño y que de seguro su maquina no soportara
1.- la fuente de esas maquinas no son aptas para targetas de video ni de gama media
2.- el puerto PCI-xprees no es 2.0 eso hara un enorme cuello de botella con las targetas que sugieres...
3.- la memoria no es radical en juegos mi targeta tiene 768MB de video y me corre cualquier juego desde emuladores de NES asta el Crysis 1 y 2 el metro 2033 y demas juegos con configuraciones y resoluciones altas
4.- el tamaño del gabinete limitara a la targeta de video y suponindo que quepa una 450GTS o una 5750 la temperatura de un dual core y de las targetas de video mas la targeta madre con chipset intel mal ventilado generara demasiado calor
Y me puedo malviajar con mas

Aqui viendo tu maquina en caso que tenga puerto PCI xprees te puedo recomendar la 5670 de ATI o la 440GT de Nvidia son buenas potentes y baratas y con sonfiguraciones que no te haran tanto cuello de botella por el ancho del bus y que su consumo de energia es bajo ya que las que siguen son mas grandes y requieren conexiones de energia especiales que tu fuente no tiene y no soportara SALUDOS!!!!
mmm, eso explica mucho, no estaba tan al tanto de las specs de ese tipo de cpu, cierto es entonces, una 440Gt te sirve, con el procesador que tienes, aunque puede que la fuente de poder te quede 'corta', yo tuve que invertirle a mi cpu unos cuantos cientos de miles mas para agregarle fuente, video y disco duro, pero no me arrepiento
 
#8
No es posible que recomiendes targetas de video de gama alta con un procesador tan pequeño y que de seguro su maquina no soportara
1.- la fuente de esas maquinas no son aptas para targetas de video ni de gama media
2.- el puerto PCI-xprees no es 2.0 eso hara un enorme cuello de botella con las targetas que sugieres...
3.- la memoria no es radical en juegos mi targeta tiene 768MB de video y me corre cualquier juego desde emuladores de NES asta el Crysis 1 y 2 el metro 2033 y demas juegos con configuraciones y resoluciones altas
4.- el tamaño del gabinete limitara a la targeta de video y suponindo que quepa una 450GTS o una 5750 la temperatura de un dual core y de las targetas de video mas la targeta madre con chipset intel mal ventilado generara demasiado calor
Y me puedo malviajar con mas

Aqui viendo tu maquina en caso que tenga puerto PCI xprees te puedo recomendar la 5670 de ATI o la 440GT de Nvidia son buenas potentes y baratas y con sonfiguraciones que no te haran tanto cuello de botella por el ancho del bus y que su consumo de energia es bajo ya que las que siguen son mas grandes y requieren conexiones de energia especiales que tu fuente no tiene y no soportara SALUDOS!!!!
Seee, la mia tambien es de 768 megas y me corre los juegos a tope...

El compañero tiene razón, esas tarjetas que te menciona te servirían muy bien, otra opción es una gt9500 ddr2 de 128 bit, tengo esa tarjeta en otra máquina y corre juegos actuales en calidad decente y fluidas las imágenes...
 

NS 1989

Bovino Milenario
#11
TEcnologia OBsoleta.


Nvidia 240GT de 1gb ddr3 o ddr5 Precio y calidad.

Hd 4670 1gb ddr5 Calidad y precision Pura y dura.
No es por aca pero las 2 que mencionas tambien ya son obsoletas si son buenas pero no soportan DX 11 y la 5670 o la 440gt son mas potentes muy poco consumo de enrgia y tienen mejor calidad grafica a mi gusto la 440GT es la mejor opcion por el DX11, los cuda core y la tecnoligia aun exclusiva de nvidia "Phys-X" SALUDOS!!!!!
 
#12
No es por aca pero las 2 que mencionas tambien ya son obsoletas si son buenas pero no soportan DX 11 y la 5670 o la 440gt son mas potentes muy poco consumo de enrgia y tienen mejor calidad grafica a mi gusto la 440GT es la mejor opcion por el DX11, los cuda core y la tecnoligia aun exclusiva de nvidia "Phys-X" SALUDOS!!!!!
Apoyo la idea
 
#13
No es posible que recomiendes targetas de video de gama alta con un procesador tan pequeño y que de seguro su maquina no soportara
1.- la fuente de esas maquinas no son aptas para targetas de video ni de gama media
2.- el puerto PCI-xprees no es 2.0 eso hara un enorme cuello de botella con las targetas que sugieres...
3.- la memoria no es radical en juegos mi targeta tiene 768MB de video y me corre cualquier juego desde emuladores de NES asta el Crysis 1 y 2 el metro 2033 y demas juegos con configuraciones y resoluciones altas
4.- el tamaño del gabinete limitara a la targeta de video y suponindo que quepa una 450GTS o una 5750 la temperatura de un dual core y de las targetas de video mas la targeta madre con chipset intel mal ventilado generara demasiado calor
Y me puedo malviajar con mas

Aqui viendo tu maquina en caso que tenga puerto PCI xprees te puedo recomendar la 5670 de ATI o la 440GT de Nvidia son buenas potentes y baratas y con sonfiguraciones que no te haran tanto cuello de botella por el ancho del bus y que su consumo de energia es bajo ya que las que siguen son mas grandes y requieren conexiones de energia especiales que tu fuente no tiene y no soportara SALUDOS!!!!
amigo me convenció tu argumento no he checado bien el manual pero es de ley que trae pci exprees m al menos eso creo y en las vacaione ire otra vez tratare de conseguir la 5670 de ati gracias por la ayuda a todos los que se tomaron el tiempo de leer
***
edito podrias ser mas especifico viendo en mercado libre me topo con que hay varias versiones? t paso la liga
hay saphire entre otras de 512 y de 1 gb etc etc
http://listado.mercadolibre.com.mx/ati%205670
 

NS 1989

Bovino Milenario
#14
amigo me convenció tu argumento no he checado bien el manual pero es de ley que trae pci exprees m al menos eso creo y en las vacaione ire otra vez tratare de conseguir la 5670 de ati gracias por la ayuda a todos los que se tomaron el tiempo de leer
***
edito podrias ser mas especifico viendo en mercado libre me topo con que hay varias versiones? t paso la liga
hay saphire entre otras de 512 y de 1 gb etc etc
http://listado.mercadolibre.com.mx/ati 5670
Bueno la sapphire o XFX ASUS EVGA son esanbladoras las encargadas de poner el procesador de video en una placa y ponerla a la venta en marcas te recomiendo ASUS E-VGA XFX Saphhire Gigabyte casi todas jeje todo depende de que ofrese una que la otra no por ejemplo mejor disipacion OC de fabrica ETC ahi todo depende del costo destinado la que segun es la mejor ensambladora de AMD ATI es XFX SALUDOS!!!!!
 
Arriba