Que me recomiendan

#1
Esta es mi tragedia sucede que hace 5 años tuve mi primer novia a la fecha a un la recuerdo era de esas mujeres cabro… Que lo pueden todo. Tiempo después me entere que me engaño con su primo :histerica:
Así que cortamos por un periodo de un mes y luego yo regrese con ella y duramos así 6 meses. Todo era perfecto esas noches en las cual me Salía de mi casa a las 11 pm y dormir toda la noche y regresar a las 6 30 am para estar en mi casa Ja JA JA:)
Quien haya estado en el CCH sabrá a lo que me refiero estar con su novia en las jardineras :baba:
Y hoy me entere que falleció.
Yo tengo 23 y ella tenía 22
La razón es que ella según sus padres fumaba llego a su casa y días antes su papa compro un tanque estacionario viejo y lo metió a la casa la válvula estaba abierta según estos días que hizo calor se libero de las paredes del contenedor y voló
A diario recordaba como fue nuestra relación fue muy bonita, y con todo respeto cuando tenemos relaciones con mi actual novia cerraba los ojos he imaginaba que era ella.
Y lo único que hacía en estos 5 años era llevarle flores a su ventana el día de su cumpleaños y el día de la amistad, ya que cuando la veía me trababa mi pulso de elevaba y me ponía nervioso. Me pregunto si sabría quien se las llevo las flores.
 

estil

Bovino Milenario
#2
quien sabe si ella sabia que eras tu, me quiero imaginar que si.

ya no puedes hacer nada lamentabemente ya no esta en este mundo. lo unico que puedes hacer es recordar los buenos momentos que tubistes con ella y sonreir.
 
#3
no puedes hacer nd dicen que el tiempo lo cura todo aunque lamentablemente por ella no puedes hacer nada pero con lo que mejor la puedes recordar es superarlo y seguir adelante se que parese facil incluso parami decirlo pero es mejor que estar como aora nocres
 

peluche88

Bovino maduro
#4
uuuke karay bueno nada mas los recuerdos te kedaron guey pero que no te afecten y si estas con alguien mas eso ke sientes no lo demuestres con ella te puede llegar a afectar y un posible rompimiento puede llegar vive el presente no el pasado todos en algun momento se nos fue algo o alguien especial y si vivos traumandonos por lo k paso no lograremos ser felises saludos
 

hbs

Bovino de alcurnia
#5
Es el problema tipico de este foro. Que no aprenden a cerrar circulos. Y como van a poder, si le siguen enviando flores, regalos, mandandoles mensajes, teniendola en el messenger, en el facebook. Cuando se cierra un circulo de tu vida es con la pena sacarla completamente de tu vida. Borrar todo rastro de ella y por ningun motivo tener algun tipo de comunicacion con ella.

En tu caso se tendra que cerrar el circulo porque la persona ya fallecio. Guarda los bellos momentos que viviste con ella en algun rincon de tu corazon y sigue con tu vida. Tu te mereces ser feliz. Ya veraz que dios te tiene esperando una gran chica para ti, unicamente no te quedes en el pasado.

Animo!!!
 

chucho_666

Bovino de la familia
#6
Es el problema tipico de este foro. Que no aprenden a cerrar circulos. Y como van a poder, si le siguen enviando flores, regalos, mandandoles mensajes, teniendola en el messenger, en el facebook. Cuando se cierra un circulo de tu vida es con la pena sacarla completamente de tu vida. Borrar todo rastro de ella y por ningun motivo tener algun tipo de comunicacion con ella.

En tu caso se tendra que cerrar el circulo porque la persona ya fallecio. Guarda los bellos momentos que viviste con ella en algun rincon de tu corazon y sigue con tu vida. Tu te mereces ser feliz. Ya veraz que dios te tiene esperando una gran chica para ti, unicamente no te quedes en el pasado.

Animo!!!

cierto ... borra informacion tengas de ella , en tu pc , correos , redes sociales , mensajes de texto.
Y ... evita mandarle sms
 
#7
emprimera mil repetos para postear esto de la trajedia de tu exchica amm pero si esto es verdad, carnal te doy todo mi pesame pero aqui influye algo as llorado o en la forma que te acuerdas de ella es exageradamente trizte, merefiero que si estubiera en tus zapatos no estaria del todo contentopor saber que mi exnovia fallecio por un acidente a hora si es un mal pedo que tu novia actual la simules con la anterior, es un mal pedo para tu novia actual por que tu relacion se puede basar en mentira o engaño ya que la vez como si fuera tu ex pero bueno eso deberias de hablarlo a la mejor con un psicologo, pero tambien no soy quien para jusgar y perdona si te a ofendido mi comentario pero al menos trata de razonar
 

kareoloco

Bovino de alcurnia
#8
sigo incistiendo hay momentos en la vida que deves de reconocer que es mejor estar solo y bien solo,,, arreglar con mucha minuciosa y detallada exclavitud todo lo que no te permite estar donde y con quien deves,,,tardes lo que tardes es mejor para todos y recuerda que lo mas salvaje que hacemos los humanos es poner nuestra estavilidad psicologica y emocional en una persona y despues la culpamos por darnos un balazo nosotros solos o como en tu caso tienes un ancla en el pasado,,,,seguimos vivos y adelante animo,, tienes derecho a ser feliz y hacer feliz a alguien :metal:
 

Megachus

Bovino de alcurnia
#9
Es el problema tipico de este foro. Que no aprenden a cerrar circulos. Y como van a poder, si le siguen enviando flores, regalos, mandandoles mensajes, teniendola en el messenger, en el facebook. Cuando se cierra un circulo de tu vida es con la pena sacarla completamente de tu vida. Borrar todo rastro de ella y por ningun motivo tener algun tipo de comunicacion con ella.

En tu caso se tendra que cerrar el circulo porque la persona ya fallecio. Guarda los bellos momentos que viviste con ella en algun rincon de tu corazon y sigue con tu vida. Tu te mereces ser feliz. Ya veraz que dios te tiene esperando una gran chica para ti, unicamente no te quedes en el pasado.

Animo!!!
Resignación pronto viejo
 
Arriba