Que Me Recomiendan Xp o Windows 7

#1
hola amigos un saludo para todos desde el salvador, ayer compre una maquina con unas caracteristicas que para q les cuento, mi duda es que yo habia escuchado que las maquinas nuevas generalmente trabajan a su maxima capacidad con el ultimo sistema operativo, sin embargo le instale el windows 7 y no lo entiendo jajaja acostumbrado al XP es demaciado el cambio. y queria preguntarles a ustedes q me recomiendan
 

vicmansan

Bovino adicto
#3
Pues yo trabajo bien con ambos, y como ya estan sacando nuevos programas que no son compatibles con xp y asi asi seguira hasta que lo dejen de atender como hicieron con win 98, pues yo te recomiendo que trabajes con 7
 

NECRODEAD

Bovino maduro
#6
al igual como lo dices tu yo tambien estoy acostumbrado al xp pero como dicen hay que modernisarnos y pues te recomiendo el windows 7
 

dark-gala

Bovino maduro
#7
jaja, no te apures compa, yo tambien asi era :D

me gustaba musho el XP y editarlo con cositas XD

pero un amigo me convenció a ponerle el Win7 y poez no es musho el cambio

muevelee un shingo y tu solo te vas a ir acostumbrando, de todos modos si tienes dudas preguntaa en el foro, algunos te responderan

te recomiendo que te quedes con el 7 :)
 

OSOBAK

Bovino maduro
#8
NI MODO COMPA EL QUE NO AVANZA SE QUEDA,CRONICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA,
EL REY XP HA MUERTO,
QUE VIVA EL REY W7.

NOS GUSTE O NO TARDE O TEMPRANO VA A SER DE AWEBO
 
#11
gracias por sus aportaciones :D definitivamente me quedare con el 7 porque me dijeron que para maquinas nuevas muchos componentes no iban a servir bien
 

salem##

Bovino de la familia
#13
Si las caracteristicas de tu nuevo equipo son como minimo:

Requisitos de hardware mínimos recomendados para Windows 7
Arquitectura
32 bits 64 bits
Procesador 1 GHz Memoria RAM
1 GB de RAM 2 GB de RAM
Tarjeta gráfica Dispositivo de gráficos DirectX 9 con soporte de controladores WDDM 1.0 (para Windows Aero)
Disco duro 16 GB de espacio libre 20 GB de espacio libre Unidad óptica DVD-R

Si cumples con lo anterior, pues dejale el SO, de lo contrario te recomiendo XP....

SUERTE
 

Mr. Kenzo

Bovino de alcurnia
#15
hola amigos un saludo para todos desde el salvador, ayer compre una maquina con unas caracteristicas que para q les cuento, mi duda es que yo habia escuchado que las maquinas nuevas generalmente trabajan a su maxima capacidad con el ultimo sistema operativo, sin embargo le instale el windows 7 y no lo entiendo jajaja acostumbrado al XP es demaciado el cambio. y queria preguntarles a ustedes q me recomiendan

pos necesitamos saber con lo ke cuenta tu pc para ver si levanta al windows 7, pero si lo cumple te recomiendo el 7 ya ke tendras todo lo necesario..
saludoss
 

alasstor

Bovino Milenario
#16
umm pues compadre compatriota yo instale el 7 para micro procesadores dual es mucho mejor el 7
el xp no explota todo su potencial ya sea en juegos o converciones a DVD al principio cuesta un poco entenderlo pero es muy practico facil y muy seguro
 
#17
para mi es mejor x.p., pero y por que no los dos, por el foro hay varios tutos de como instalar los dos sistemas operativos, méteselos y así puedes trabajar al máximo, por compatibilidad en ambos y practicar a la vez en seven y es cierto, tarde o temprano, será a fuerza meterlo.
 

lalo8230

Bovino maduro
#18
mira el xp ya paso de moda al rato lo dejan de usar y quedara como los antesesores 95,98,2000 y xp ,vista aparte ya todas las compus nuevas traen el win 7 instalado
 
#19
Si las caracteristicas de tu nuevo equipo son como minimo:

Requisitos de hardware mínimos recomendados para Windows 7
Arquitectura
32 bits 64 bits
Procesador 1 GHz Memoria RAM
1 GB de RAM 2 GB de RAM
Tarjeta gráfica Dispositivo de gráficos DirectX 9 con soporte de controladores WDDM 1.0 (para Windows Aero)
Disco duro 16 GB de espacio libre 20 GB de espacio libre Unidad óptica DVD-R

Si cumples con lo anterior, pues dejale el SO, de lo contrario te recomiendo XP....

SUERTE
amigo me dejastes en la luna pero con el everts pude sacar el informe dime tu

Tipo de CPU
QuadCore AMD Athlon II X4 635, 2900 MHz (14.5 x 200)

Nombre del motherboard
Gigabyte GA-MA785GPMT-UD2H (2 PCI, 1 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 4 DDR3 DIMM, Audio, Video, Gigabit LAN, IEEE-1394)

Chipset del motherboard
AMD 785G, AMD K10

Memoria del sistema 1
792 MB (DDR3-1333 DDR3 SDRAM)

DIMM1:
PNY Tech. 2 GB DDR3-1333 DDR3 SDRAM (8-9-9-22 @ 609 MHz) (7-8-8-20 @ 533 MHz) (6-7-7-17 @ 457 MHz)

Tipo de BIOS
Award Modular (11/30/09)
 
#20
mi problemas es que aveces cuando estoy pasando archivos o incluso viendo videos de repente se traba y queda muerta y eso realmente me tiene preocupado porque hago esas mismas acciones en mi computadora anterior que es mucho mas antigua que la nueva y realmente no tengo ningun problema
 
Arriba