Que me recomiendan swtich o concentrador

#1
Que tal amigos bakunos la situacion es la siguiente los unico que me gustaria saber es como conectar una pc que se encuentra como a 12 mtrs del modem ya que el modem esta fijo. Me habian recomendado con un concentrador o switch pero no se si es solamente de conectarlo y ya esta o necesita configuracion o algo.....

Espero sus ayuda.... =)
 

josafatrv

Bovino maduro
#3
Te recomiendo un switch es recomendable pero como te mencionan, arriba has un cable a la medida, tal vez te sugirieron el swicht por que ya tenias llenos todos tus puertos, no se no das mas datos, el switch no necesita configurar nada solo conectar y es todo.
 
#5
Usa un cable utp ponchado del modem a tu pc, si hay espacio en tu modem, sino a ese modem cuelgale un switch y le mandas un cable de 12 mts a tu pc -.-
 

NICHOSTEIN

Bovino de alcurnia
#6
si tienes un puerto ethernet disponible en tu modem, no nesesitas nada de esto, solo con un cable utp. si no tienes puerto disponible en tu modem tienes que comprar un cable patch, mas un switch y un cable utp hasta donde este la otra maquina. y el switch solo lo conectas hay unos buenos y economicos de marca CNet de 5 puertos.
 
Arriba