Que me recomiendan?? Para renders??

#1
Tengo que hacer renders y animaciones de edificios. no muy complejos y detallados, pero no quiero que mi compu c trabe a la mitad o que este en velocidad matrix viendo todo lento cuando muevo en edificio.

Un core i5 o un phenom x6??

Ram 8gb ddr3 A-Data

MB.. ECS A890GXM-A Black Series para un phenom x6
MB.. ECS P55H-A Black Series para un corei5

Tarjeta de video-- Powercolor HD5450 2GB DDR3 PCI-Express

Principalmente quiero opiniones sobre el procesador en el ambiente de renders y animaciones no complejas.
Para juegos no me intereza ni le instalo.

Solo es para el trabajo
Manejo -- 3d max-- artlantis-- corel-- archicad 14-- revit-- autocad-- ilustrator --
 

Magia_MC

••.•´¯`•.•• *°°вσνιиσ ∂ιѕєñα∂σя ρσя єχ¢єℓєи¢ια°°*
#3
Es mejor el i5 de Intel. Aquí las pruebas.
[*url=http://www..net/posts/info/10594958/Intel-i5-vs-AMD-Phenom-x6_-Quien-ganara_.html]Ver el Benchmark Test[*/url]


Espero que esto te ayude a tomar una decisión informada.


Saludos.


Esteeeeeeeeeee........ ese link ni funciona!


Bueno es mejor el i5 definitivamente pratico y sencillo pero veloz saludos, por cierto yo tengo uno similar en el trabajo y no me da broncas para diseño.
 

huguinho.tec

Bovino Milenario
#4
jejeje, sí es cierto, no sé por qué me borra el dominio de la pagina, y es que no lo quiero poner porque es de otro foro jejeje.

si alguien lo necesita, ps le paso el link por mensaje privado.
 
#6
Yo tengo un Phenom x4 y corre de maravilla el 3DStudio, el AutoCAD, el Corel, y demás, los corro con xp de 64 bits o un windows 7 de 64, 8 GB de RAM y una tarjeta de gráficos de 1GB, y no he tendio problemas, aunque me corren con mayor estabilidad en el xp. Aunque en general si es un poquito más veloz intel que AMD porque sus procesadores rinden más, a mi juicio en relación costo/beneficio es mejor AMD, pero no creo que tengas mayores problemas con ninguno de los 2 procesadores.

Saludos
 
Arriba