que me recomiendan para mi compu de 224 mb ram

david144

Bovino adolescente
#1
hola amigos bakunos necesito ayuda tengo una laptop compaq M2000 y en las propiedades de mi pc me muestra que tan solo tengo 224 mb de ram y es muy lenta la compu le e puesto sistemas operativos ligeros ahorita mismo tengo instalado el windows xp apocalipsis y antes tenia el ba-k lite pero ninguno evita que se quede colgada cada 5 minutos esta cosa que me recomiendan hacer que no sea comprarle otra memoria ram porque ahorita no tengo money

la compu normalmente la uso para chatear andar en el face descargar cosillas o ver peliculas

que sistema me recomiendan o que hago?
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#3
Hay un windows xp lite por ahi que se instala y corre decentemente en lap con 64 de ram, sinceramente no tengo el enlace pero puedes probar ese, eso si, le han volado casi todo, creo que no pasa de los 300 mb
 

oscar-0906

Bovino adicto
#5
224 de Ram.. ok, pero que procesador tienes?
Tambien puedes checar si se esta calentando mucho la lap, cuando se calienta mucho el procesador pierde rendimiento y obviamente se cuelga y empieza ese tipo de problemas. Si es tu caso, dale una buena limpiada a la lap, sobretodo en las rejitas por donde pasa el aire. Si se puede abrela y dale una sopleteada desde adentro.
 

luis18003

Bovino maduro
#6
yo te recomiendo una limpieza con agua sobre todo en la mother board por eso de lo virus la tratas de prender q se kme y vas y compras una mejor jijiji

ya en serio puppy linux corre muy bien con poca ram el xp de 64 de ram no me gusto habia otro mas ligero pero no rekuerdo kual era el nombre necesitaba creo 128 de ram pero ocupaba como 60 instalado yo lo probe
 

david144

Bovino adolescente
#9
mm pues el puppy linux si lo e instalado pero ps la vdd no soy muy bueno en linux y ps nunca encontre como instalar los drivers de mi tarjeta de red inalmbrica de mi lap y por eso regrese al mayor virus de todos: el windows y si mi lap a veces se calienta mucho incluso a veces hasta hace un buen de ruido d elos ventiladores tal ves sea eso pero ps de iwal modo no ceo que sea tan drastico el cambio al limpiarla o si?

TENGO UN PROCESADOR AMD SEMPRON
 

JYMMY4

Bovino maduro
#11
Lo mejor seria aumentar la memoria RAM, ya que para ese tipo de computadoras viejas consigues modulos de memoria usados muy economicos ya sea en Ebay o Mercado Libre.
 
#12
El linux mint fluxbox es una muy buena opción, aunque con tan pocos recursos es muy difícil que consigas algo que corra con programas algo pesados. Lo mejor es tratar de ampliar un poco la ram, o tener mucha paciencia.
 
#14
yo tengo una laptop con solo64mb de ram, 500mhz de vel y tengo el bka lite corriendo.

asi que me imagino ke algo anda mal con tu lap
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#15
tienes una turion 64, el problema no es la ram, tu compu trae algo mas atorado, a lo mejor un billete de 200 llevasela algun esperto o experto.
 

josafatrv

Bovino maduro
#16
Yo sugiero, que le des mantenimiento a toda tu mother, no creo q sea el sistema operativo, pude que sea un capacitor (filtro), que ya este haciendo un desma y por eso se cuelga.

Como dice el buen harckez khan, llevalo con un experto, yo no le doy mucho tiempo de vida a tu mother pero en fin.
 
Arriba