que me recomiendan hacer?

milk

Baneado :(
#1
Mi maquina tiene las siguientes especificaciones:

Intel(R) Pentium(R) 4 CPU 3.00 GHz 3.00 GHz
Memoria RAM: 2.00 GB
Tipo de Sistema : Windows 7 de 64 Bits
Tarjeta de Video: 512 MB


El problema esq ya no me corre algunos juegos pienso que quizas es por el procesador pero si me ayudan a ver porque?
 

tu.padrino

Bovino de alcurnia
#5
Muchos de los juegos si de por si ya son antiguos no funcionaran con el win 7, minimo no se instalaran, ahora si son mas recientes, no funcionaran por que el windows que tienes es de 64bits :)
En cuanto al procesador, si esta algo limitado, en particular para juegos muy pesados que requieren un dual core o core2duo, no olvides que la tarjeta de video tambien es importante.
Salu2
 

chief114

Bovino maduro
#6
especifica cual es tu tarjeta de video, y si puede ser en parte el procesador ya deberias pasar a un dual core
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#7
solo te hace falta video para correr juegos nuevos y los viejos no los corre por el windows, lo mejor es meterle win xp pro si la quieres para jugar e inveertir unos 2500 en una tarjeta de video medianona, pero no te emociones no nos haz discho que tarjeta madre tienes a lo mejor es una pcchips de 300 pesos y eso te limita mucho tambien
 
#10
Tienes un windows de 64 bits, en donde los juegos quiza son de 32 bits y se tiene que realizar la conversion de 32 a 64 y viceversa, ahora a menos que sea un Pentium 4 HT no te va a jalar la potencia de video que necesita los juegos que quieres, y como bien te dicen arriba no se que Motherboard estes utilizando, ya que si8 es una biostar o una pchips no te aguantan lo que necesitas
 
Arriba