Que me recomiendan hacer?

Red91

Bovino maduro
#1
Hola!
tengo una duda,tengo una Sony VAIO nose el modelo,pero lo que pasa es que se le quemo la fuente de poder y no la encuentro por ningun lado total la pienso dejar asi y sacarles las piezas haber que se puede vender,tambien tengo unas computadoras algo viejitas una es una compaq y la otra es HP las dos son viejitas sobre todo la compaq que es del 99 o 98 pero la HP es 2003 2004 la Compaq es muy quisquilloza tiene un disco duro de solamente 4GIGAS!!! se le puso uno mas grande y no lo acepto,la HP tiene problemas de ratos se traba, que me recomiendan hacer sacarle a las 3 computadoras todo lo ke se pueda o mejorarlas?
 

dddditachi

Bovino maduro
#2
pues creo que lo mejor es hacer una de las 3 sacarle todo lo que te sirva de las otras y tener una custom-frankestein chidisima a deshacerte de las 3
asi ya nada mas vendes los "desperdicios" y te quedas con una compu!

o simplemente vende las 3 y comprate otra nueva jejeje
al rato!
 

ant34i

Bovino maduro
#4
amigo no se que hagas con las otras pero te recomiendo no hagas nada con lo de las vaio avdemas de ser pesimas costosas, el HDD Y OPTICO por lo gral. si los cambias de mother se bloquean y me consta que cada rato me llegan al taller.
 
Arriba