que me recomiendan hacer??????

azraciel666

Bovino adolescente
#1
Hola miren no se que hacer estoy perdidamente enamorado de mi vecina (flor):kemonito: y ella no lo sabe y no se que hacer si olvidarla o la verdad no se como llegarle bueno verán pido su consejo por que la neta pues tengo sentimientos pues verán me gusta ,me encanta me fascina mi vecina ella tiene 26 años y yo 22 y yo la verdad no puedo expresar mis sentimientos soy una persona muy fría y no puedo expresarme solo puedo expresarme como soy con mi mama y hermana son las únicas personas con las que me expreso con los demás no ni con mis antiguas parejas por ello tuve problemas por mi falta de expresión pero bueno este cariño es desde ya mucho tiempo y tengo una una gran facinanacion por ella, ella me encanta pero la verdad yo no se lo he dicho por temor al rechazo y la verdad no creo que ella sienta algo por mí, somos podríamos decir amigos pero casi no hablamos pero para mi desgracia ella anduvo con uno de mis primos por una semana pero ambos íbamos al mismo lugar a practicar kick boxing y mi primo la buscaba pero cuando estaba con migo ella lo ignoraba por completo y el pues no le parecía y por eso terminaron pero la verdad yo no puedo sacarme la de la cabeza la quiero demasiado ella es una chava hermosa inteligente simpática esta preciosa pero ya empezó andar con otro chavo :mariamagdalena: ustedes como creen que debería proceder decirle o simplemente seguir con mi vida hacer el intento o ya un hay muere y buscar otra mujer
 
#2
la fortuna favorece al ozado
la frialdad no te dejara nada,trata de ser un poco mas expresivo
y tratala mas,si ves que podrias tener una oportunidad aprovecha
pero dicelo de forma tranquila y serena,piensa en tus palabras
no se lo digas de golpe como cualquier otro
 

shanfito07

Bovino maduro
#3
Calma Amigo .... primero serenate y piensa las cosas en frio
ella empezo a andar con otro pero no significa ke ya se caso!!!!

Y si es asi como dices muyt bonita ,por lo regular salen con cualquier patan solo por que sta wapo akel tipó.......

te suguiero ke comiences con la palabra magica que abre todas las puertas del mundo.... hola... y no solo es decir ´´Hola vecina ´´ y ya....
Debes de leer un pokito lo ke significa la palabra Hola y veras ke de hay dejaras de ser frio como dices ......

Por ejemplo puedes preguntarle ya cuando ya domines un poko el nervio
´´HOla vecina ... me podrias ayudar con una eleccion muy dificil para mi... lo que pasa es ke ya viene el cumple de una amiga y quiero regalarle algo(y si stas de suerte y sea el cumple de tu vecina mejor pero no le digas que es para ella) Como vi que en su casa no tiene mascota kiero regalarle un perrito blablabal.... y asi .....

Yo lo he hecho muchas veces y creeme funciona y si kieres saber mas abridores de conversacion mandame un MP...
 

MrNothing

Bovino de la familia
#4
Enamorado antes de tiempo... preparate para ser bateado.

Para conquistar una chica no debes tardar nada, si les sales con el cuento de "Siempre he estado enamorado de ti" les daras flojera, obviamente no te creen y ademas que te hace ver menos masculino y sin actitud, nomas no te pelaran.

Pues pongase las pilas y portese como hombrecito y veras que la neta hasta se pone de tu esclava.
 

Moonita

Bovino adicto
#5
No le gustas a tu vecina Flor. Tu vecina flor Anda con alquien. Tu vecina flor anduvo con tu Primo.


Evita La Verguenza. Y Busca Alguien Que Realmente Te Quiera.
 

gaby-lan

Bovino maduro
#6
Dicen por ahi que hay que arriegar para ganar, el No ya lo tienes, arriesgate para ir por un Si, de cualquier forma es mejor saber que luchaste y el resultado fue el necesario y no quedarte con la duda del que hubiera pasado
 

LinaRock´s

Bovino adicto
#7
El que no arriesga no gana, y como se dice por ahí...más vale que superes un rechazo a que te quedes con la duda de si no lo hcieras...qué hubiera pasado? trata por lo pronto de solucionar tu manera de expresar tus sentiemientos...
 
Arriba