Qué me recomiendan hacer? :S

#1
Pues hola amigos bakunos! este es el primer tema que inicio y pues lo quería aprovechar para pedirles algunos consejos y ayudas, espero me entiendan :p
Bueno pues, empezaré, hace 1 año y medio más o menos empecé a conocer a una chava que la verdad me gustó mucho (nunca había sentido algo así por nadie) no fuimos los mejores amigos, tampoco hablamos mucho en persona, eso fue el principal problema ya que íbamos a la misma escuela pero en diferente turno, ella iba en la mañana y yo iba en la tarde y casi no tenía tiempo para hablar con ella, por el único medio por el cual hablábamos era por Facebook, unas amigas que también la conocían me intentaron ayudar para poder "acercarme" a ella; pero un detalle que debo mencionar es que soy muy tímido y pues me pongo nervioso cuando se trata de hablar U_U
Pues el caso que ya estaban próximas las graduaciones y eso, así que por la presión de eso, me arme de valor y le confesé lo que sentía por ella y le pedí que fuera mi novia; no sé si el error haya sido habérselo dicho por Facebook :/ el punto es que me dijo que por el momento no quería tener novio, me puse triste pero pues me dije tengo que salir adelante y me esforcé por olvidar lo que había pasado y pues continuar mi vida.
Por la vergüenza y pena, deje de platicar con ella por Facebook, pensaba que me diría que era demasiado molesto después de lo que le había dicho, el problema empezó recientemente, empecé a recordar todo eso y me empezó a dar por olvidarme de todo y empezar otra vez de cero, volver a intentar.
Aquí mi duda amigos bakunos, ustedes que harían en esta situación? Volver a intentar? u olvidarse de la situación y seguir como si nada hubiese pasado???
Muchas gracias por tomarse la molestia de leer este post y un saludo a todos los bakunos :)
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#2
Cometiste muchos errores, que otros compañeros te van hacer notar.

Ahora en cuanto a tu pregunta.
Claro que lo puedes intentar de nuevo, pero
SI NO MEJORAS Y TE DAS CUENTA DE TU ERRORES, esta muy dificil que se fije en ti, y sí se fija en ti, sera para agarrarte de su PENDEJO y aprovecharse de ti, tantas veces como se le antoje.

Ahora que si dedicas tiempo y esfuerzo en
MEJORAR, TAL VEZ se fije en ti, pero aunque ella NO SE FIJE EN TI, HABRAS OTRAS 3 MUJERES QUE ESTARAN INTERESADAS EN TI.

Pero claro todo depende de ti....
 

MrNothing

Bovino de la familia
#4
Hay dos cosas que marcaron tu perdicion en tu caso: Te tardaste demasiado y te adelantaste demasiado.

Te tardaste demasiado por que durante ese año y medio ó mas, nunca tuviste un acercamiento personal con ella y por lo tanto no lograste tener un papel en su vida que de cierta manera te abriera sus pier... puertas. Esto de amar en silencio y desperdiciar tiempo, esta de la jodida. Para ellas esto representa que el hombre es un cobarde y que le faltan pelotas, por lo tanto no les garantizará un bienestar en la relacion, ni podrá llevar las riendas.

Te adelantaste demasiado por que ni siquiera existia nada entre ustedes, ni atraccion de parte de ella hacia ti. No la trabajaste antes para que se identificara mas contigo y gustarle. Por la misma desesperacion corriste a "declararte" creyendo que solo eso basta para que te den el "si".

Muchos creen que por el simple hecho de "declararse" ya llevan las de ganar por el mismos esfuerzo que representa el animarse a enfrentar a la niña que les gusta, luego sufren y lloriquean por que les dicen que
NO. Lo que se les está olvidando es que lo que sienten ellas hacia uno juega un papel sumamente importante para que la relacion se de ya que ellas como mujeres son las que tienen la ultima palabra a la hora de elegir pareja. En resumen, Si no le gustas y no siente lo mismo por ti, te dirá que no... asi adornes como adornes tu discurso novelero para llegarle.

A la mujer no se le persigue, se le atrae... Te faltó atraerla previo a tu declaracion y ademas, en lugar de declaracion verbal, debiste mostrar bolas é ir por lo que quieres. Les encanta a ellas que un hombre siempre lleve
bien puestos los pantalones y no ande con mieditos tontos.

Trabaja en ti primero antes de echarle el ojo a las hembras, por que mientras tu tengas esa actitud "timida" que practicamente es temor al rechazo, no obtendrás resultados favorables. Haz una busqueda interna compadre por que andas muy perdido, conocete, quierete, toma tu vida en tus manos, afina tus gustos y nunca te olvides de tus bolas. Encuentrate a ti mismo para que puedas encontrar pareja.

El dia que lo logres, no necesitarás perseguir mujeres... Ellas captaran de lejos tu seguridad y notarán que tienes bolas, asi solitas iran a ti por que estarás resaltando entre los demas, es lo que a ellas les importa.

Los hombres por lo general creemos que somos
los cazadores y ellas las presas pero nada que ver, en ellas está si aceptarnos ó darnos una patada en el trasero. Si te meriendas a una hembra la misma noche que la conociste, no es por que seas un fregon con las mujeres ó estes irresistible, significa que ella ya tenia la mentalidad de pasarla rico y eligió al menos peor entre los perros en brama que habia alrededor, cuando andan en brama hacen una eleccion flash casi al aventon pero cuidando que no sea un completo pend#$%&/ejo por que no podrian andar agusto con la vida por haber tenido dentro el pene de un tarado cualquiera.

Algo de admirar de las mujeres, es su arte de hacernos pensar que son ingenuas pero contrario de eso, nos tienen bien estudiados y catalogados. Al conocer a uno lo escanean, checan el porte, tono de voz, huelen comportamiento é intensiones y sobre eso deciden hasta donde llegarás. Nosotros somos los que nos ponemos
como opciones ante ellas, pretendientes siempre tendrán, la mayoria puro pend"#$%&ejo calenturiento que se las quiere descalzonar, uno que otro que busca ser su amigo para lograr mas acercamiento y entre todos, el tipo con pelotas que le llamará la atencion por si solo, sin esfuerzo y sin quebrarse la cabeza por que su naturalidad la flechará.

Incluso desde que las mujeres despiertan ese gusto y curiosidad por los hombres, generan casi instantaneamente esa preferencia por el mejorcito ó el menos peor entre los demas. Se da mucho que andan con vagos, se desvirgan con ellos, andan con patanes, mujeriegos, etc... Por que estos weyes,
portan mucha seguridad. La seguridad es un afrodisiaco para ellas, les moja las nalguillas y las ciega al grado de poner en segundo plano lo demas por que ese tipo seguro les está garantizando que llevará la batuta... Muchas mujeres por no generalizar, terminan mal ó sufren mucho con estos tipos por que esa atraccion hacia la seguridad masculina no les permite ver bien con quien estan. Es por esto que mucho chico bueno, respetuoso y derecho es rechazado, por que no portan seguridad; Los patanes saben que la seguridad vuelve locas y ciegas a las mujeres y la aplican para obtener lo que quieren: Sexo.

Por el momento, acepte su derrota, olvidese de esa chica y mejor aun, acepta que la cagaste. Antes de echarle el ojo a otra hembra, enfocate en ti 100% hasta que te conozcas completamente. Como te lo mencioné antes, mientras andes asi obtendrás el mismo resultado con cualquier hembra.
Seé un hombre seguro y tendrás a la mujer que quieras sin necesidad de buscarla, eso si, no caigas en el vicio de ser un patan con ellas... se puede ser un hombre seguro y maduro a la vez, esto te garantiza que llevarás una vida mas fluida y socializarás con mayor facilidad... No todo el tiempo se garantiza que tu hembra te sea 100% leal por que por azares del destino, nunca se les tiene satisfechas jeje.

AMÉN!!
 

Xaositec

Bovino adicto
#5
Lo que sentiste era puro alboroto hormonal. Si, se oye gacho pero es la neta; que otra cosa podrías sentir por alguien que no conoces bien, que solo te gusta y te cae bien? Y aún mas, cuando el sentimiento no es recíproco? Le caías bien, pero no eres el tipo de chavo que ella quiere, busca o necesita. Ni modo, a fuerzas ni los zapatos entran; esforzarte? buscarla? conquistarla? No viejo, estas cosas se dan libremente y por voluntad. Si tienes que forzarlas seguramente no te corresponde.

Aprende a reconocer tus emociones, y a usar la cabeza y la voluntad para que los sentimientos no te arrastren y te lleven entre las patas. No quiere decir que te vuelvas frío e insensible, solamente aprende a reconocer las cosas que te hacen mal y evítalas. No hay porque sufrir por las cosas que ni siquiera son nuestras ni para nosotros.

Hay que pasar la página amigo, si no se dio pues ni hablar, sigue viviendo y date chance de encontrar y conocer mas gente, hasta que encuentres a alguien que fluya naturalmente contigo, de seguro te darás cuenta inmediatamente de que eso si es para ti.
 
#6
Citando al Master... Hitch... ninguna mujer te va ha decir que anda buscando hombre o buscando novio, van a decirte que quieren enfocarse en sus estudios o quieren enfocarse en sus carreras[..]... pero lo que enrealidad quieren decir es "esfuerzate mas".

Ya me canse de decirles, no lleguen con la chica a preguntarle quieres ser mi novia?(se lo pedi con la mejor intención me dicen)... no ma, eso es de kinder garden, esa pregunta esta bien después de 3 o 4 cojidas y eso si te sientes culpable o quieres establecer exclusividad...

Pues por eso no se salten pasos, la conquistas con atenciones, la invitas a salir, ves si se gustan para el cuchi cuhi, y después le preguntas...

Ahora ya te quemaste.. puedes reintentarlo pero si te vuelve a rechazar te vas a ver mas mal.. no sé aqui es decisión tuya si quieres salir con algo de dignidad o arriesgarlo y ver que sale... Invitala a salir pero hazlo en persona, invitala aun concierto o al teatro algo que parezca una oportunidad difícil de rechazar y de ahi trabajas, pero si acepta vas por buen camino, no presiones, pero tampoco es garantia, ojo.


Suerte
 

grekomaster

Bovino adicto
#9
Tuviste tres errores principales,
uno.- No te le declaraste personalmente, la presencia física es fundamental en una declaración.
dos.- Te tardaste demasiado, porque se lo pediste cuando ya iban a terminar el curso, no te daba margen para intentar nuevamente.
tres.- No creaste el ambiente "cachondo" o sea, que ella te viera más masculino no neutro como amigo.
Yo lo que veo es que la relación amorosa no se generó porque solo tú la pensabas por tu timidez no le hiciste ver algún interés personal, pero no te preocupes, a todos nos pasa sobre todo si no tienes experiencia, de seguro es una de tus primeras propuestas ¿verdad? A pesar de lo que te puedan decir, los hombres nunca tenemos total confianza en que cuando te le declaras a una chava, ella te va a hacer caso, no va por ahí.
Lo que si debes de hacer es que cuando te declares a una chica lo hagas a solas y en directo, verbalmente, pero antes ya debes tener ensayado un buen "choro" del porque te gusta y de los sentimientos que hizo nacer en ti, programar tus pasos, "la voy a ver en tal parte, le voy a invitar a tal lado" y si aún así no sale eso, debes ya tener pensado un "plan B". Parece muy elaborado, pero el prevenir sobre lo que te puede pasar, te da seguridad para actuar, créemelo. Con el tiempo te darás cuenta de que ésto sale en forma natural, no hay reglas. Suerte para la próxima vez Compañero, a esto se le llama "Experiencia".
 
Arriba