que me recomiendan comprar un celular o una tablet para dibujo digital?

sixaxis

Bovino maduro
#1
estoy indeciso no se que comprar, que me recomiendan de estas dos cosas?

comprar el nokia 5220 (debido a que el celular que tengo solo es para enviar mensajes de texto y para llamadas) o una tableta de diseño que en este caso me gustó la wacom bamboo para usarla con photoshop y demás cosas de diseño?
 
A

AlexoDan

Visitante
#2
Yo creo que depende de tus necesidades no? si vas a trabajar con la tableta entonces mejor compratela ya que te traerá un benficio mayor que el que te podría dar el celular o al menos yo lo veo de esa manera :)
 

sixaxis

Bovino maduro
#3
gracias, en este caso estoy indeciso ya que ambas cosas serían por gusto. el celular por traer video juegos, fotos y musica y la tablet sería para explotar mi creatividad empezando a usar el photoshop pero ambas son por gusto/hobbie por eso no se cual de las dos cosas.
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#5
Pues, si te estás un buen rato en tu PC, que mejor que explotar la creatividad con una tableta!, y ahí no usarías mucho tu cel.
Pero si te andas más en otros lugares, lo mejor será un celular, te mantiene comunicado y entretenido en casi cualquier lugar.
 

Draggnazzo

Bovino de la familia
#9
Nada que ver uno con otro... osea.... solo quieres gastar??? o en realidad los necesitas, suenas como alguien que recibio su primer cheque de trabajo....:¬¬:

Si no necesitas ninguno y no te urge.... psss calmao shico...! Compra un celu baraton de 500 pesos...(funcionan de perlas)... y depues de un tiempo te compras la tablet... PEro todo depende de tus necesidades...

Saludos...

EDITO: Leyendo otros coments me di cuenta de que apenas empiexas con porgramas como el PS... entonces... para que una tablet tan cara??? hay de menor precio... Es como comprar una Les Paul para aprender a tocar la guitarra.... o comprar un Eclipse para aprender a manejar... o_O Te lo digo en buena onda... no te vayas por lo caro... Analiza lo que en REALIDAD necesitas y luego realia tu compra...
 

glsanch

Bovino adolescente
#10
Si sabes algo de diseño grafico comprate la tableta por que sera parte de tu trabajo y es una inversion.
Si la quieres para probar y divertirte comprate el celular no gastes en cosas que no necesitas estaran arrubadas rapido.
 
Arriba