Que me Recomiendan Apple Tv o Android Tv

Neo0077

Bovino adicto
#1
Hola amigos pues quisiera tener mi TV inteligente pero no se cual de los dos sistemas sea el mejor Apple Tv o Android Tv espero y me recomienden alguno:cowverine::cowverine::cowverine::cowverine:
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#3
Ummm yo le tiro un poco más a Android TV.
El verdadero aprovechamiento del Apple TV es teniendo dispositivos Apple, de tenerlos de verdad se aprovecha con aplicaciones como Remote o usando Airplay, pero si no los tienes tiende a estar muy limitado.
Y pues Android TV, tengo entendido para empezar que no solo hay una opción Android para convertir la pantalla en Smart TV, sin embargo en las opciones uno de los pros es el que no necesitarías para juegos el contar con algún otro dispositivo Android, el navegador no está tan limitado y el control generalmente se utiliza como un Wii Mote pero con un poco menos de precisión.
Para escuchar música en Apple TV necesitas o contratar iTunes Match, o explorar vía DLNA tu equipo (si no es Mac no se aprovecha al 100%) En Android básicamente sería de tener tu biblioteca en el dispositivo (sujeto a disponibilidad) sin necesidad de ningún otro dispositivo.
Donde puede ser mejor Apple TV es en la contratación de películas por la calidad de la aplicación, pero de ahí en fuera no vale mucho la pena, al menos en mi opinión.
Otra opción sería el Google TV de Sony, pero de momento no es muy accesible.
 
#4
Creo que Android es una mejor opcion por su versatilidad pero la Apple es mas intuitiva y mas facil de usar, te recomiendo que pruebes ambas antes que nada y decidas por ti mismo.

"When in doubt go open source!!"
 
Arriba