Que me quiere decir u__u

Motimon

Bovino maduro
#1
Ok miren aca esta la onda, tengo a mi novia y me dice cosas aca y aya, la relación no comenzo muy bien que digamos por que aun recordaba a su ex y cosas así :S pero últimamente como que ya veo positivismo; y ahora me dice "Que le duele amarme tanto pero a la vez le encanta" . Ok estoy algo confundido por que en verdad no se que significa que es lo que me quiere decir; Que le duela que me ame ¿? llevamos 4 meses y ya vamos por el quinto :/ sáquenme de duda amigos bakunos
 

el coruco

Bovino adicto
#2
Ammm dicen que ese jale de olvidar los exs les dura maso como 18 meses no te claves en pendejadas de esas que dicen las viejas.. tu diviertete diviertela no tomes en cuenta al meco ese y cada vez que notes que lo esta recordando o esta de melancolica alivianala hazla reir y olvidar basuras como el ex que en todos lados existen asi que si quieres que olvide al ex o te incomoda el que tiene que empezar por olvidarlo eres tu nunca lo menciones ni saques platicas de el oks :mota:
 

Motimon

Bovino maduro
#3
Ammm dicen que ese jale de olvidar los exs les dura maso como 18 meses no te claves en pendejadas de esas que dicen las viejas.. tu diviertete diviertela no tomes en cuenta al meco ese y cada vez que notes que lo esta recordando o esta de melancolica alivianala hazla reir y olvidar basuras como el ex que en todos lados existen asi que si quieres que olvide al ex o te incomoda el que tiene que empezar por olvidarlo eres tu nunca lo menciones ni saques platicas de el oks :mota:
Muy cierto y siempre lo hago aunque a veces como que es chocante :S , pero hay que apoyarla siempre en eso para que esto siga adelante , muchas gracias mi buen :)
 

MASROTH

Bovino Milenario
#5
ORALESSS¡¡¡

NOO pos ya chafeaste, necesitas leer, estudia filosofia, libros de superacion personal, una carrera de escritor, cultivarte, etc, etc, etc.

NTC :D
es broma, mira no dices si la chica estudia, o que edad tiene, ya que hay niñas que les gusta expresar su sentimiento con palabras rebuscadas, un tipo ARJONA, ¿has escuchado sus letras? si no es de tu gusto, solo escucha por ejemplo "dime que no" donde por un lado le pide que le de el si y mejor le dice que no. una total incongruencia de la realidad.
me imagino que asi es ella en la demostracion de su cariño.

espero te sirva.

saludos.
 
#6
pues veras ten cuidado con ella y t recomiendo que veas que ella no vea a su ex porque ha xavas que se obsesionan kn un xavo y no manches acen lo que sea por el y para estar con el tu demuestrle que la kieres y trata de hacer que lo olvide y abla con ella es lo mejor
 

yazminel

Bovino adolescente
#7
es una forma de decir

eso de k le duele kererte tanto, es xk lo mas seguro ya supero a su ex- y en sierta forma no kiera pasar contigo lo mismo k con el otro, aclarale si es k la kieres mucho, k no se preocupe x esas cosas y x lo general las mujeres hacemos eso de rebuscar mucho las cosas para decir nadamas k amamos a una persona y ke se escuche bonito es parte del noviazgo y las tonterias k hace uno en el no te preocupes solo asegurale k la amas.
 

granvato

Bovino maduro
#10
trucha compa, que te pueden comer el mandado, mejor ponte al tiro y demuestra que ella no es la unica y asi la vas a traer, creeme, un sincero consejo..
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#11
Jajaja creo ya te ayudaron a lo que pedías, pero solo como adicional a tu cultura general, te digo que el positivismo no es ser optimista XD, me quedé de a ?? cuando iba leyendo el tema XD
El Positivismo es una corriente o escuela filosófica que afirma que el único conocimiento auténtico es el conocimiento científico, y que tal conocimiento solamente puede surgir de la afirmación positiva de las teorías a través del método científico. El positivismo deriva de la epistemología que surge en Francia a inicios del siglo XIX de la mano del pensador francés Augusto Comte y del británico John Stuart Mill y se extiende y desarrolla por el resto de Europa en la segunda mitad de dicho siglo. Según esta escuela, todas las actividades filosóficas y científicas deben efectuarse únicamente en el marco del análisis de los hechos reales verificados por la experiencia.
Esta epistemología surge como manera de legitimar el estudio científico naturalista del ser humano, tanto individual como colectivamente. Según distintas versiones, la necesidad de estudiar científicamente al ser humano nace debido a la experiencia sin parangón que fue la Revolución francesa, que obligó por primera vez a ver a la sociedad y al individuo como objetos de estudio científico.
 

Pixocatl

Bovino Milenario
#12
Yo pienso que mejor te alivianes, preguntale que quiso decir, "si te explica bien, si no también". Tú cuidala lo mejor que puedas, pasatela bien con ella y ojala la relación no se vea tan afectada por una pesona ajena (ex). Saludos.
 
Arriba