¿que me quiere decir esta chica?

#1
la cuestion es esta.:

noto que esa chica me mira disimimuladamente o si no sus amiga lo hacen , pero hay veces que no son nada disimuladas , el chiste cuando ando rondando un area de la escuela , ella suele ponerse en algun lugar de interseccion por donde pasare por casualidad, y siempre ke nos cruzamos por el camino su amiga la molesta conmigo pero discretamente , esto empezo ahora que esto en la universidad.,.

en un tiempo atras en la preparatoria todo parecia lo mismo que lo que cuento , pero por tonto la perdi sin antes de ganarmela, y pues , todo quedo en mal plan ya que ella no queri hablar conmigo ni saber de mi, ya paso el año y nos volvemos a encontrar de nuevo y en vez de que siga enojada , me demuestra estas acciones,

el problemq es que ¿ que quereis decir todo esto lo que hace esta chica??:vientos:
 
#3
No seas bestia men, quiere decir que le gustas!
No sé como sea ella, pero si te parece linda, buena onda o algo así y estás solterito, ¿Qué estás esperando para lanzarte?
 

Javocst

Bovino adicto
#4
No seas bestia men, quiere decir que le gustas!
No sé como sea ella, pero si te parece linda, buena onda o algo así y estás solterito, ¿Qué estás esperando para lanzarte?
jeje cuanta razón de este hermano! y pues sí! le gustas ya animate a hablarle a preguntarle su nombre en una de esas ella puede ser algo padre en tu vida :p
 

omeyocan

Bovino de la familia
#5
esa chica tiene esas acciones en universidad? ¬¬ bueno cada quien sabe que tan maduro es...por otro lado si quedaron en malos terminos antes y derepente te quieres hablar....ojo,ten mucho cuidado,puede tener intereses ocultos que solo haran que seas su marioneta,alejate y cuentaselo a quien mas confianza le tengas
 

hbs

Bovino de alcurnia
#8
Nadie es adivino en este foro. Aunque todo parece indicar que al menos quiere conocerte. La unica solucion es que te agarres los hevos y le hables.

No pierdes nada carnal, sino al contrario puedes ganar mucho.
 
#12
PSS PREGUTNALE Q Q TRAE, INITANDOLA A UN HELDO JEJEJE, Q ESTEN A SOLAS Y SI KIERE PSS RIFATE, NO CAE MAL TENER UNA COMPAÑIA A TU LADO, RIFESE HOMBRE!!!
 
#13
Cuantos años tiene la chava, 15?? Eso de que "se molesten entre amigas porque le gusta un weey"
No explicas ni qué pasó y dejas a medias la info. Pero diría que busques a alguien mas madura mentalmente y que sea directa... Además que como expongo, no das mucha info de lo que pasó antes, así que no se pueden dar conclusiones ni tips concretos
 
#16
a mi me paso lo mismo con una chica super fea , que la miraba mucho y me daba risa jaja lo malo es que peso que yo queria con ella , y bueno todo termino muy mal.
 

YREN

Bovino adicto
#17
Umm, sus actitudes no parecen tan concretas como para dar ese tipo de paso, tal vez solo es cotorreo, no hay más como proponer que hablen y ya...
Saludos!
 
Arriba