Que me queda por hacer?

TYRANT66

Bovino maduro
#1
Hace meses conoci a una chava,la chava tiene novio,vive con el,de alguna manera las cosas entre nosotros cambiaron,hasta el dia que me dijo que se enamoro de mi y que me amaba,yo ya lo sentia de antes,pero no lo decia,total que asi estuvimos un tiempo a pesar de su novio,cometi el error de mentir por miedo a saber a como tomaria las cosas,basicamente le menti 3 veces,no fueron una tras otra,pero fueron mentiras que a mi parecer no eran tan grandes,una fue cuando me tuve que mudar de lugar,nunca se lo dije,ella lo supuso por unas fotos,la segunda,yo conoci a una chica y nunca le mencione nada porque no concidere importante,la ultima mentira,no le molesto que fue,si no la mentira en si,ahora ella,apenas habla conmigo,se porta muy pues grocera y distante,se que lo meresco,pero no se que hacer,hoy hablamos y dice que ya no me ama,que ella lastimo a su novio,una persona que la amo a ella siempre,yo le dije,que ella fue la primer persona a quien ame y de la que me enamore,que si menti fue por miedo a perderla,se que ahora ya la perdi casi por completo,pero no se que hacer,no si ella me odie,ella cree que nunca la ame,ya no cree en nada de lo que le digo,aun la amo y se lo dije,pero no lo cree,que podria hacer?
 

tokotino

Bovino maduro
#2
Pues es dificil, pero para empezar, ella nunca dejo a su novio o si??? la verdad no tiene porque ponerse en ese plan. Si creo que hiciste mal al mentirle, pero bueno esa es otra historia, mas bien yo creo q debes buscarte a alguien soltera, si ella te amara abria dejado a su novio no crees? eres plato de segunda mesa.
 

SUNDR1V3R

Bovino maduro
#3
Tu error fue haber sido "el otro", agarrate los pantalones y date tu lugar..

Cuando van a entender que somos prioridad, no opcion!!

No esta mal enamorarse de alguien que ya tiene novio (aunque admito hay "codigos de honor" y no deberiamos), pero lo hiciste lo de menos era que te diera tu lugar, y ahora lejos de tomar tu lugar, dejas que se aleje y te reclame..

ELLA COMO PERSONA NO VALE LA PENA, si se lo hizo a su novio que la amaba y vivian juntos, no mams lo que te puede a hacer..

Dices que conociste a alguien mas, por algo lo hiciste (ni madres que fue el destino o algo asi), asi es q de antemano tu subconciente estaba "conciente" de la situacion.. Ya wey dejala y sigue tu vida.. Neta que weba..
 

imlea

Bovina de la luna
#4
una vez mas queda claro... existe el karma... lamentablemente es cierto... la chava no vale la pena... si le hizo eso a su novio... ¿que esperabas que pasara contigo?... mejor dale la vuelta a la pagina... vive tu vida y deja que los demás lo hagan también... por cierto... te doy la razón con algo... te lo mereces... de hecho... te mereces más, ojala sufras otro poquito para que centres tus ideas... y el día que te lo hagan... recuerdes lo que hiciste... "animo" ;)
 

estil

Bovino Milenario
#5
hay una regla muy facil de seguir si no quieres complicarte la vida
-no a mujeres con novio
-no a mujeres casadas
-no a mujeres con hijos

intentastes basar una relacion en mentiras, apoco creistes que hiba a funcionar, ni modo compa, como todo buen sancho retirate con dignidad
 

binses

Bovino maduro
#6
La verdad campeon es esa los 2 estaban mal tu la engañaste y ella lo engañaba.
ella no te esta dando tu lugar
ni tu te estas dando el tuyo
Lo seee Lo seee enamorarse apendeja un chingo
y cuando es amor verdadero duele de a madre

pero tambien piensa en ti neta no mms
date a respetar no seas el otro
no seas mentiroso
no quieras hacer algo bien con una mala accion

Chale ya me senti mal yo jajajaja
Simplemente dejala, ocupate en otra cosa, haz lo tuyo,
no se tu escuela tu trabajo tu casa tu familia tus amigos
la chava ke conociste
OLVIDALAAA MEN

siempre lo he dicho
no kieras hacer algo bien cuando lo empezaste mal
es como mi chava y yo
ella dice hay esk pork hay chavos ke engañan y ke mienten
y ke se salen a bailar con otras y ke se salen a tomar con biejas y eso
Y TU NOO (OSEA YO)
la unica respuesta es ke ami no me conocio en un baile ni en una disco
ni en una borrachera ni nada

por eso TU TE ENAMORASTE Y ELLA SE DEJO???
A SABIENDAS DE KE ESTABA ENGAÑANDO AL NOVIO CON EL KE VIVIA
NO ESPERES KE ELLA SEA FIEL CONTIGO

LA VDD
OLVIDALA

hay 100000000 biejas mas

Suerte
 

TYRANT66

Bovino maduro
#7
lo peor de todo es que cuando ella supo de la otra chava,le dije que no tenia importancia porque sabia que no pasaria nada,y asi fue,no paso nada con la que conoci y aun asi ella lo tomo como mentira y ahora simplemente se porta asi conmigo,no se que hacer,no me gustaria dejarla asi como asi,talvez si ella ya tiene su vida y su novio,talvez solo fui lo que su novio no,no se :(
 

SUNDR1V3R

Bovino maduro
#8
Alejate por lo sano brother neta.. Duele y mucho pero no hay mal que por bien no venga.. Date cuenta que eres alguien que necesita ser valorado, tienes derecho a alguien que te corresponda, no necesitas que te den limosna ni sobras, o no estas de acuerdo?

Si deberas quieres seguir dile que deje a su wey, y si no quiere, es razon demas para que veas lo poco que le interesas.. Fuiste su "diversion".. Duele pero mientras mas rapido aceptes tu realidad mas rapido podras recuperarte..
 

MrNothing

Bovino de la familia
#9
Mentir, sea cual sea el motivo ó presunta justificacion nunca es bueno. La mentira es la llave que activa la desconfianza. Muchas veces es indiferente la magnitud de la mentira, si no el hecho de mentir.

Al mentir, le estas dando a saber a la persona que tienes dicha costumbrita por lo que cualquier cosas que digas, creerá que es mentira.

Chales, ya dije "mentir y mentira" muchas veces, me senti tonto jeje.

Bueno, mira... Aparentemente no fueron mentiras fuertes, como quien diria "pos no es pa tanto" pero, trabaja en quitarte esa mañita compadre, no hay como ser transparente.

Lo que debes hacer en esta situacion, mas bien, ante una mujer es siempre mantenerte firme, la fuerza radica en ti. Debes aceptar que ella esta en todo su derecho de no creer nada de lo que le digas, asi como de no confiar en ti... Te lo ganaste.

El hecho de que te doblegues facilmente ó andes de arrastrado pidiendo perdon, hace que muestres una imagen debil y de pocas bolas. Obviamente la regaste y al reconocerlo, surge la necesidad de disculparte PERO, no te arrastres.

No le dijiste que te mudabas, ¿¿tenias que decirselo?? No le dijiste que conociste a una chica ¿¿que no ella esta viviendo con su novio??... De hecho no es tu novia pero parece ser que ella te enseño a rendirle cuentas... Vive con su novio, se revuelca con el, amanece encuerada con ese tipo, te dice que te ama teniendo una relacion "formal" y esta en disposicion de ser infiel... Eso si, pero tu no puedes echarte un pedo por que ya tienes que reportarselo.

¿¿Hablas de "miedo a perderla"?? ¿¿Perder que?? Que yo sepa no es tu hembra, asi que no has perdido lo que no ha sido tuyo. La actitud de ella me suena mas a que pretende generar en ti cierto tipo de consciencia de tal manera en que tu sientas que estas mal en todo, es decir, que cualquier movimiento que hagas tu seas el que está en deuda con ella y al tenerte bajo esa modalidad, tu no veas la realidad. Una realidad donde como ya te mencioné, está PESIMA!... ¿¿Te lo repito?? Vive con su novio, te dice que te ama, esta en disposicion de ser infiel, se revuelca con el lo cual esta bien por que es su pareja pero que tanto puede amarte como para seguir abriendo las patas con alguien que supuestamente "no ama"... Ah, y juega a las escondidillas contigo.

De alguna manera se las ingenió para que tu la vieras mas como una nenita que vive con sus papis a la cual tienes que cortejar, ignorando que en realidad, pos tiene chile que la mantiene y en la cama la entretiene.

Si quieres una manera de lidiar con tus pecados y aliviar tensiones. Simplemente mantente firme y dile que simplemente omitiste comentarle esas cosas por que no lo creiste importante, es todo. Si te la hace de pedo ó nomas no da su brazo a torcer, solo sonrie y hazle un comentario para romper el hielo como "uy que sepsy se ve enojaita". PEROOOOO... Lo mejor, lo mejor es que ya no le muevas con esa plebe, si se la bajas al vato no creas que eres mejor que el al contrario, eres mas wey de lo que imaginas ¿¿por que?? pues por que tu estas ganandote una hembra infiel y el se estará deshaciendo de una traidora, luego que no te sorprenda que ya que ella se aburra de sentir la emocion de antes contigo, se le ocurra descalzonarse con su entonces Ex a tus espaldas y no podrás reclamar, por que asi la conociste.

Pues si hablamos de mentiras, creo que esa tipa está mucho peor que tu por que le miente a su macho CON EL QUE VIVE!. ¿¿Que la hace mas confiable que tu?? ¿¿Que ella si protesta y tu no??.

Piensale muchacho aunque no hay mucho que pensar, si no mucho por hacer pero no con una infiel que parece que ya lo ha hecho antes por lo que tambien te lo puede hacer a ti. Ah, sin olvidar la madriza que te pondrá el tipo por andar comiendole el mandado, esa está garantizada.

Amén!!
 

TYRANT66

Bovino maduro
#10
tienes mucha razon,es algo que siempre pense,no creo que las personas sean capaces de generar el sentimiento osea amor por alguien al mismo tiempo,queres y apreciar si,pero no amar,es algo que siempre pense,si ella de verdad amaba a su novio,porque paso esto entre nosotros?y le tengo una pregunta final a ella,pero no se como lo pueda tomar,quiero preguntarle que porque si ya no me ama y no me cree nada,porque me sigue pues hablando?como lo tomara?
 

AoiBaru

Bovino maduro
#11
Ya los compañeros ba-kunos dieron sus comentarios y estoy totalmente deacuerdo, y como de costumbre muy completo el comentario de Mr.Nothing pero... hijoles mano :eolo: tu estas bien mal del coco (sin ofender, sólo una expresión tipica de donde vivo XD)...

tienes mucha razon,es algo que siempre pense,no creo que las personas sean capaces de generar el sentimiento osea amor por alguien al mismo tiempo,queres y apreciar si,pero no amar,es algo que siempre pense,si ella de verdad amaba a su novio,porque paso esto entre nosotros?y le tengo una pregunta final a ella,pero no se como lo pueda tomar,quiero preguntarle que porque si ya no me ama y no me cree nada,porque me sigue pues hablando?como lo tomara?
¿Que chingaos te importa como lo tomara? ¿Aun con todo le quieres preguntar? Chales hermano, no no no, algo te pasa, los dos estan muy mal, tu por todavía QUERER creerla y ella por andar de mandamas si no es nada tuyo, como ya bien te dijeron.

Creo que ni con tantas veces que te lo repitieron te quedo claro... te recomiendo ver peter pan, ya casi para acabar, para que así puedas decir en voz alta tus convicciones: YO CREO EN LAS HADAS... te repito tu situación:

Vive con el NOVIO que NO ERES TU
Tu no eres NADIE para ella
Ella es INFIEL
Tu le RINDES CUENTAS a la vieja de alguién más
Y te preocupa que piense de como vives TU vida la cual NO comparte contigo

WTF!!!!!!

Mudarte sin decirle
Conocer a alguien

¿Es eso una mentira? NOOO. Simplemente NO QUERIAS Y NO TENIAS porque decirle.

Hay mano, uno quiere ayudar pero aveces hacen falta unos bueno sapes jajaja ntc, espero la dejes y aprendas A DARTE TU LUGAR.

Saludos.
 
Arriba