que me pueden decir de esta laptop Acer

jayma

Bovino adicto
#1
que tal bakunos, buscando una portatil algo baratona me encontre con esta Laptop Acer AS4552-5687 AMD PhenomX3 4GB 500GB y me llamo la atencion las caracteristicas pero no conosco muy bien la calidad de las laptops acer, quisiera me ayuden a saber sus pro y sus contras,en fin que me puden decir,gracias
aqui la vi http://360computacion.com/index.php...acer-as4552-5687-amd-phenomx3-4gb-500gb-.html
P:eek: no soy gamer,la ocuparia para algunos trabajos de diseño grafico
 

garios837

Bovino adicto
#2
Dejame decirte que yo he probado y mi familia (mi mamá y papá) son amantes de la tecnología, así que imaginate)bastantes marcas, y todas cumplen bien lo que dicen con su procesador y memoria etc. Sin embargo la duración y resistencia de las Acer son sorprendentes, comparalas con una HP/Compaq y verás que la segunda parece de juguete, el diseño es superior, pero no vale tanto la pena. Sin embargo opto más por las mac, pero claro el precio es muy alto...


Saludos!
 

jayma

Bovino adicto
#3
Dejame decirte que yo he probado y mi familia (mi mamá y papá) son amantes de la tecnología, así que imaginate)bastantes marcas, y todas cumplen bien lo que dicen con su procesador y memoria etc. Sin embargo la duración y resistencia de las Acer son sorprendentes, comparalas con una HP/Compaq y verás que la segunda parece de juguete, el diseño es superior, pero no vale tanto la pena. Sin embargo opto más por las mac, pero claro el precio es muy alto...


Saludos!
ok gracias por tu opinion:vientos:,alguien mas que pueda opinar?
 
#4
yo tengo una acer 5738 y la verdad no he tenido fallas, solo con la bateria pero ese fue un descuido mio =/ pero yo si la recomiendo
 

HunterAMG

Bovino maduro
#7
El procesador y la tarjeta de video no me convencen mucho...yo buscaria mas opciones, igual es una buena portatil...
No hagas caso :D
Eso es mas que suficiente para lo que necesitas (diseño grafico) y personalmente no me gusta comprar cosas que no necesito (a diferencia de aquellas personas que compran Intel i7 y se gastan un monton de $ para saber que no estan usando nada de su potencial)
En el tema.. las Acer tuvieron un mal tiempo hace ya varios años :D
pero eso ya paso y ahora su calidad es bastante buena, asi que si la recomiendo.
 
#8
mas q bien

para lo que la necesitas esta muy bien esta lap amigo.
No tiene caso que gastes en algo que casi nadie puede utilizar al maximo.
 
#9
Acer siempre se ha caracterizado por ser una marca muy buena, aunque en mi personal punto de vista, sus modelos son feos, pero prefiero feo y funcional a bonito y chafa.

Está bien para lo que la quieres, aunque no estaría por de más que vieras opciones como Toshiba, Asus*, Gateway

* Las Asus son muy buenas.

Salu2.
 
#11
yo he tenido acer y la vdd se me hacen de uso rudo, la mia aguanto bastante, obvio depende del mantenimiento y cuidado, pero en general son buenas
 
#12
La verdad te recomiendo Acer, si bien es cierto que sus diseños no son los mas bonitos si son bastantes confiables.

La mia tiene casi 3 años y medio y me ha salido perfecta, 0 problemas, una excelente compra.
 

Shekolyn

Bovino de la familia
#13
En la empresa donde chambeo tiendo a comprarles computadoras ACER por aguantadoras, en ocaciones compre DELL pero me dejaron mal sabor de boca, actualmente cambie las ACER por Toshiba son mucho mejor
 

rarstrikes

Bovino adolescente
#14
Yo llevo cerca de 6 años con una laptop Acer, y puedo asegurarte que aun funciona como nueva, eso si, la bateria dio lo que tenia que dar, la converti en una computadora de escritorio que no pide nada.

Saludos.
 

ezkiel

Bovino adicto
#15
amigo, esta laptop es excelente de hecho la he estado usando, yo soy gamer uno muy serio, y quiero jugar crysis 2 que en esta lap corre a 20 fps, entonces la estoy vendiendo, dame 300 y te la llevas, tiene 2 sem de uso, pd soy de cr tambien.
 
Arriba