Que me pasa?

blackChief23

Bovino maduro
#1
gente pues les contare que es lo que me pasa.

Hace unos meses sali de una relacion que solo me trajo problemas y fue todo un royo superarlo, en fin despues de eso intente andar con una chava y una vez que pensaba que tenia las cosas ganadas con ella me entere de que pensaba decirme que seria mejor seguir como amigos.

Total no le movi mas a esa situacion y decidi dar vuelta a la pagina y a darle con lo que seguia disfrute un rato mi solteria y cuando decidi ver si me animaba a salir con otras chicas me senti apañado como si me hubieran espantado bien cañon y segui de soltero. Para eso es algo que nunca me habia pasado porque, sin alardear, nunca me habia pasado lo que pase con la chica con la que intente andar, nunca me habian dicho que no, traia a las mujeres como queria (perdon por la expresion pero es lo que era) varias cosas me pasaron y me hicieron cambiar o pensar de una forma diferente desde que me paso lo de aquella chava o desde lo de mi ex. No se que pensar o como actuar ya que al momento de querer andar con alguien mas o empezar a ver si se da algo con otra persona me retracto y dejo las cosas asi.

Si a alguien le ha pasado algo asi creo que me entendera.

Se agradecen los consejos
 

lizi7117

Bovino adicto
#2
nada dura para siempre, quiza tuviste una buena racha pero las cosas siempre cambian intenta buscar el lado positivo de esto y aprovecha para pensar que es lo que realmente quieres una relacion seria de por vida o muchas relaciones cortas de poco tiempo
:) suerte
 

ciguzman

Baneado :(
#3
Posiblemente en tu relación con tu ex no seguias afilando tus armas de seducción, coqueteo,etc y se fueron oxidando y estuviste "inactivo" durante un buen de tiempo..

Donde que ahorita quieres ver el mismo filo y pues ya no es igual, tanto que hasta te da weba empezar de nuevo.
 
#4
:cool: Buenas amigo yo pienso que si es reciente, lo que te ha pasado no busques entrar a una relaciòn
de compromiso hasta que te hayas superado completamente de la anterior y sigue con tus amistades.
familia hay una y mil maneras de superarlo pero lo mas importante el tiempo. te ayudara.
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#6
no entendi bien tu post. Qué es eso de "apañar"?. Creo que lo que tienes es que andas agüitado y te falla la técnica de seducción. Te sugiero sigas revisando el foro. Hay muy buenos posts y si no, pregúntale a las becerritas (así se llama un post) es una buena opción para tu problema. Seguramente ellas te podrán ayudar.
 

Alsinhue

Bovino Milenario
#7
Pues creo que por el momento lo que te falta es confianza, acuérdate que cuando ella falla lo demás también, y las chicas se dan cuenta enseguida. Trata de subir tu confianza y mejorar tu autoestima, en cuanto recuperes tu seguridad las chavas regresarán.
 
#8
oye a mi me paso lo mismo pero era porq ahun sentia ciertos sentimientos con mi ex! que me perturbaban! una vez olvidada me di cuenta que no podia tener a las mujeres q antes habia tenido porq simplemente ya no sabia como tenerlas hasta q decidi aprender algo de seduccion y ahora jejejee! ya no recuerdo ese problema hasta ahora que lo has mencionado!! asi q Animoooos!!!!
 
Arriba