Que me pasa?

oxkr1

Bovino maduro
#1
Hola amigos, ultimamente me he portado mala onda con mi chava! No me parecen muchas cosas y de pronto me enojo, soy demasiado posesivo o eso es lo que creo. En todo el dia ps pierde el tiempo viendo t.v. o escuchando musica, y le digo, por que no me mandas un mensaje :mariamagdalena:?
Y me dice: "ya estaba apunto de enviarlo"
Me enoja que no me ponga mucha atencion.. Me siento desesperado, hace poco me dijo que se mantenia callada por que ya no sabia que decirme por que si decia algo o no me parecia o se lo reclamaba...

Vengan todo tipo de opiniones...
 

HvGoXxX

Bovino de la familia
#2
te recomendaria que se tomaran unos dias y que no se vean a diario ya que de esto no va a salir nada bueno, necesitan un brake
 

oxkr1

Bovino maduro
#3
acabamos de romper, o bueno yo tome la iniciativa por que su manera de encabronarse conmigo no me gusta, me desprecia, no me habla ni busca ni nada..
Y el motivo es.. por que tengo amigas :S! (todas tienen novio y me conociosiendo amigo de ellas, dice que las defiendo)
 
#4
mmm si esto huele a celos oh desconfianza/encabronamiento por parte de ella.

Relaxx que la cabeza fria piensa mejor. controlen su caracter
 

chann

Bovino Milenario
#6
lo mismo me pasaba a mi... cuando le mandaba mensajes sin respuesta sentia como que estaba tirando monedas al agua (haciendo "patitos" con monedas de peso) pero despues comprendi algo... para mi... es mejor decir las cosas de frente que por celular... sabe mas rico un TE AMO dicho con dulzura que con los dedos en una pantalla.. si te reanima es cierto... pero a la larga hostiga... y necesitas, no leerlo... si no escucharlo o SENTIRLO... mejor dedica ese tiempo de encabronamientio en algo productivo y cuando sea la hora de verse ni siquieras sentiras el tiempo... no te enojes por nada... porque terminaras por hartarla y te mandara muy a la casa de la chi..... animo!
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#9
Inseguridad de su parte y tu poca paciencia resulta una mala combinacion, se nota que los 2 estan a disgusto con la relacion, acabas de poner que terminaron cosa que no suena raro por la informacion que pones, una persona celosa siempre traera problemas y una persona posesiva tambien, con la proxima chica que tengas toma estos puntos en cuenta para que funcione mejor y sepas como actuar, llevatela mas relax que todavia sigues en noviazgos imaginate si fuera matrimonio? Suerte bro...
Saludos!
 

Moonstar

Bovino adicto
#10
Creo que falto que se conocieran mas, que se dieran su tiempo, y buscaran hacer algo que a los dos les agradara y lo hicieran juntos, y disfrutaran, que los dos se dieran cuenta de cual es el caracter de cada uno, y como manejarlo.

Animo amigo, no desesperes, ya aparecera una para ser feliz.
 
#12
k mal pedo, pues entonces la chava desconfia de ti... si te conocio siendo amigo de tus amigas y asi te acepto, ahora que le pasa por querer que las defiendas ni salgas con ellas o las veas... que rollos no?
 

NoaCalhum

Bovino maduro
#13
tranquilisate campeon y demuestrale que aun la amas, cuando lleges con ella,
llega sonriendo dale un abrasote y un beso muy tierno,
no le digas nada que cambiaras o algo asi, solo aslo y ella se dara cuenta

suerte!!
 

YaReelii

Bovino maduro
#14
ammmm mira hola soy nueva acabo de hacerme mi cuenta, espero y mi opinion te sirva de algo y pues ammm alguna vez le has preguntado te has tomado 5 min para decirle que le pasa se siente mal esta triste o por que es asi contigo??
= y tu no tienes por que buscarla pero creo yo que la relacion es de 2 y 2 cabezas piensan mejor que una no cres ahora si tu eres posesivo es ovio que ella no te dira nada por lo mismo pero aqui a lo que voy es la amas o no?? si la amas y ella= pues buscala trata de areglar ese poblema para que esten bien los 2 mpero pidele que sea clara y honestidad ante todo okis cuidate un beso bye bye
 
Arriba